Colón se relajó y empató con los juveniles de Central por la Copa Santa Fe

Fútbol
TIPOGRAFIA

Con un tanto del goleador sabalero a los 7' del primer tiempo, el Sabalero –presentó un mix entre titulares y suplentes– le ganaba al Canalla. Pero a los 27' del segundo tiempo Elías Gómez lo igualó con un potente remate para el 1-1, en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Con un tanto del goleador sabalero a los 7' del primer tiempo, el Sabalero –presentó un mix entre titulares y suplentes– le ganaba al Canalla. Pero a los 27' del segundo tiempo Elías Gómez lo igualó con un potente remate para el 1-1, en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.



Un equipo alternativo de Colón y los juveniles de Rosario Central empataron 1-1, en el estadio Brigadier López, en el partido de ida por los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Santa Fe. Nicolás Leguizamón, a los 7' de la primera parte abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que a los 28' del complemento Elías Gómez anotó la igualdad para el Canalla.


El Sabalero empezó a reflejar en el campo de juego la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro. Mientras Eduardo Domínguez presentó un mix entre titulares y suplentes, con algunos jugadores con un largo recorrido en Primera División como Clemente Rodríguez y Adrián Bastía, Central trajo a Santa Fe un plantel repleto de juveniles, incluso sin Edgardo Bauza, ya que el DT fue Cristian González.

Fue así como la diferencia en el marcador se reflejó en el mismo arranque, cuando a los 7 minutos llegó una estupenda jugada que terminó con una pared de pecho que le devolvió Lautaro Saravia a Nicolás Leguizamón, quien con un tremendo derechazo clavó la pelota lejos del alcance del arquero Marcelo Miño.

Hubo pocas emociones hasta el final del primer tiempo, ya que Central fue sin muchas ideas hacia el arco que defendió Ignacio Chicco, mientras que el Sabalero falló en su intento de llegar con criterio y peligro para intentar sentenciar la historia.

Antes de comenzar el segundo tiempo se cruzaron los hinchas de Colón y Central, por lo cual tuvo que intervenir la policía. Se escuchó las detonaciones de balas de gomas, caída de proyectiles, roturas de butacas y fueron desalojados los visitantes.

Y se reanudó el partido, donde el Sabalero ya no pudo reflejar en cancha la superioridad que mostró en el primer tiempo. El Canalla se fue animando de a poco y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Chicco. Algunas desinteligencias en el fondo mostraban que los conducidos por Domínguez ya no estaban cómodos en el terreno de juego.

Pero cuando no había demasiadas emociones frente a los arcos y solo sobresalían algunos intentos infructuosos de los rosarinos, Elías Gómez sacó un remate envenenado que cambió la trayectoria en el aire, descolocó a Chicco y terminó en el fondo de la red.

En Colón el que siempre intentó fue Brian Galván, quien sumó sus primeros minutos en la pretemporada luego de haber integrado el plantel de sparring en la Copa del Mundo de Rusia 2018, de la Selección Argentina que condujo el casildense Jorge Sampaoli. Incluso se ganó los aplausos de la hinchada y del cuerpo técnico, que se mostró muy conforme con su producción.

El empate fue un premio grande para los pibes de Central, que si bien se vieron superados en gran parte del partido encontraron el tanto del empate que les sentó muy bien pensando en la revancha, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio, en el Gigante de Arroyito.

A Domínguez le sirvió el partido para ver nuevamente en acción a la dupla de marcadores centrales conformada por Olivera y Ortiz, quienes serán titulares el próximo sábado en Rosario por la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Además, le pudo dar minutos y confianza a Leguizamón, que quedó relegado en su consideración, mientras que el tucumano Galván mostró que puede ser una carta de sorpresa y desequilibrio en determinadas circunstancias de un partido.

Ahora se viene el inicio de la actividad oficial, donde el Sabalero deberá poner su cabeza en el cotejo ante Morón del próximo sábado, y luego focalizarse en el partido histórico que animará el jueves 2 de agosto, en el Morumbí frente al poderoso San Pablo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En esta cuenta regresiva Domínguez sigue esperando la llegada de refuerzos, ya que necesita un central de jerarquía para suplantar a Germán Conti, un volante mixto y un delantero que llegue para potenciar la ofensiva de cara a la triple competencia que tendrá el Sabalero en la segunda parte del año.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

El clásico se jugará en el estadio de Arsenal y a puertas cerradas

La AFA confirmó que el partido por los cuartos de final del torneo se disputará desde las 15.30. Tal como habí...

Provincia 22 Octubre

Se confirmó el cronograma electoral 2019

El Gobierno nacional confirmó el cronograma electoral de 2019, que iniciará con las Primarias, Abiertas, Simul...

Provincia 22 Octubre

Charla sobre política y Justicia en Timbúes

La charla con la presencia como disertante del prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro.

Fútbol 22 Octubre

A Racing se le escapó un partido increíble: ganaba 1-0, pero San Martín le rev…

La "Academia" lo ganaba por el tanto de Solari pero dos goles de Bieler pusieron el 2-1 en La Ciudadela. El co...

Policiales 21 Octubre

Pullaro expresó su molestia con el juez Revori

“Da impotencia que el juez Revori deje en libertad a quienes estafaron y se apropiaron de 1000 millones de pes...

Tabla de Posiciones

Compartir