Independiente redondeó una destacada actuación y superó 3-1 a Huracán en Avellaneda

Fútbol
TIPOGRAFIA

El elenco de Ariel Holan se impone con dos goles de Emmanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez. Diego Mendoza descontó para la visita

El elenco de Ariel Holan se impone con dos goles de Emmanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez. Diego Mendoza descontó para la visita




Independiente derrotó 3-1 a Huracán, en un encuentro programado por la novena fecha de la Superliga Argentina. En el estadio Libertadores de América, el Rojo exhibió su mejor rostro, generando una gran cantidad de situaciones de gol. Y confirmó su levantada: lleva seis partidos sin perder en la Superliga, con tres victorias y tres empates. Emmanuel Gigliotti -2- y Martín Benítez anotaron los tantos del ganador. Diego Mendoza descontó para la visita.

El elenco de Avellaneda madrugó: al minuto de juego Fernando Gaibor filtró un pase excelso y Emmanuel Gigliotti, mano a mano, definió con pericia para firmar el 1-0. Continuando con ese envión, el Rojo aprovechó a un Globo extrañamente abierto y generó media docena de chances de gol claras, que por falta de eficacia o por la reacción del arquero Marcos Díaz no logró traducir en la red.
Play

El correr de los minutos le otorgó a los dirigidos por Gustavo Alfaro una nueva oportunidad. Porque de a poco comenzó a salir del asedio. Y hasta pudo haber empatado a partir de un remate desviado de Andrés Chávez o a la inmejorable irrupción de Pablo Álvarez, tras una pelota parada venenosa, que envió por encima del travesaño. De todos modos, la superioridad de Independiente en el desarrollo no se modificó. Sólo que ofreció grietas.


En la segunda parte, Huracán opuso voluntad, pero fue el Rojo el que continuó siendo más profundo y dilapidó más oportunidades de gol. Hasta que a los 15′ Martín Benítez venció la resistencia de Díaz y logró el 2-0.

La falta de puntería generó el padecimiento final: a los 39′, Diego Mendoza descontó y amenazó con instalar sombras en el resultado. Pero en otro contragolpe, Gigliotti definió cruzado y sacó una diferencia más ajustada al desarrollo.

Ultimas Noticias

Fútbol 15 Diciembre

Caído lo de Palmeiras, a Sampaoli lo busca el Atlético Mineiro

El entrenador argentino es el favorito de la dirigencia, aunque también manejan otras opciones.

Espectáculo 15 Diciembre

La ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico

Viviana Benítez empezó trabajar con la modelo desde 2014 hasta hace unos días, siempre “cama adentro”. Según d...

Nación 15 Diciembre

Alberto Fernández negó aumentos en las retenciones y le pidió serenidad al campo…

El Presidente explicó que se trata de una actualización de los impuestos existentes durante la gestión de Macr...

Sucesos 15 Diciembre

Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó con su auto a un arroyo

Fiorella Furlán, de 22 años, está desaparecida desde el sábado cuando el Suzuki Fun que conducía fue arrastrad...

Destacados 15 Diciembre

Santa Fe: Durante la tormenta cayeron más de 230 mm en la ciudad

La lluvia contínua anegó varios barrios. Se produjeron filtraciones en el hospital de Niños y hay 10 familias ...

Tabla de Posiciones

Compartir