"Nunca creí que la gente me iba a querer tanto"

Fútbol
TIPOGRAFIA

José Luis Saldaño habló después de su internación y reconoció el cariño que recibió en los últimos días cuando debió afrontar un problema…

José Luis Saldaño habló después de su internación y reconoció el cariño que recibió en los últimos días cuando debió afrontar un problema…



Pasó lo peor. Aquellos días donde la salud de José Luis Saldaño lo tuvo a maltraer y ameritó una internación para realizar un tratamiento en un nosocomio de la capital provincial.

Poroto charló, ya desde su domicilio, con el programa La Primera de radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció: "Gracias a Dios estoy en casa, disfrutando de mi familia, fue un susto bastante importante pero estoy bien. Nunca tuve problemas de nada y los primeros días de octubre de la cama al baño, habrá seis metros, frenar, levantarse, era imposible llegar".


Más adelante, el exjugador de Colón enfatizó: "Por lo que yo me enteré, nunca pensé que la gente me iba a querer tanto, estoy tan agradecido a todos, a los del fútbol en general, el de Santa Fe, el país, me llamaron de todos lados".


Poroto volvió a remarcar: "Nunca creí que la gente me iba a querer tanto, siempre estaré eternamente agradecido, no sabía dónde estaba parado ni imaginaba el cariño, lo que fue uno como futbolista, como jugador, la gente ve lo que fuimos y lo valora".

En otro tramo de la charla hizo referencia a su amistad con Luis Sauco, uno de los referentes de Unión en su época como futbolista. Al respecto, acotó: "Con Luis, a pesar de que jugó en Unión, trabajamos juntos en la Municipalidad, nos miramos y sabemos lo que nos tenemos que decir, es una excelente persona, salíamos juntos, es otro referente de Unión, lo quieren muchísimo, no solamente con el periodismo que se portó espectacular, con mi familia, que me mimó con el susto que me llevé, son cosas que pasan, me retaron mis hijos, mis nietos, pero por suerte estoy bien".

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

Tabla de Posiciones

Compartir