Colón, sin regalo de despedida

Fútbol
TIPOGRAFIA

El rojinegro jugó su último partido como local en 2018. Fue empate 1 a 1 con Belgrano. Heredia para el “Sabalero” y Suárez para el “Pirata” marcaron los goles. Al igual que en los últimos meses, hubo una floja actuación y poco para destacar en un equipo sin respuestas futbolísticas ni anímicas.

El rojinegro jugó su último partido como local en 2018. Fue empate 1 a 1 con Belgrano. Heredia para el “Sabalero” y Suárez para el “Pirata” marcaron los goles. Al igual que en los últimos meses, hubo una floja actuación y poco para destacar en un equipo sin respuestas futbolísticas ni anímicas.






Colón cerró el 2018 de local (todavía le queda un partido fuera de Santa Fe) con un triste empate 1 a 1 ante Belgrano por la fecha 14 de la Superliga.


Tanto el partido como el resultado son acordes a las realidades de ambos equipos, que están penando en el campeonato y, además, los cordobeses con un promedio que los compromete.


Este fue el quinto partido consecutivo sin victorias para el rojinegro, que tras perder aquel increíble encuentro ante Huracán (2-3), sumó cuatro empates consecutivos (Rosario Central, Estudiantes, San Martín de Tucumán y Belgrano). Con los tucumanos fue 0 a 0. Los otros tres fueron 1 a 1, y en todos Colón empezó ganando. Pero se repitió una constante: el equipo, que no juega bien, se cae más todavía en los segundos tiempos, y no puede mantener el resultado.


Este viernes en el Brigadier López no se vio nada diferente respecto de los últimos partidos. Un equipo del que prácticamente no se puede rescatar nada de su actuación futbolística (no se notan cambios entre la Era Domínguez y este breve interinato de Fuertes), ni de su respuesta anímica, lo que es más preocupante.

 


En el arranque del juego la primera chance fue para Belgrano, con un cabezazo de Nani que salió cerca. Pero enseguida el rojinegro se plantó como para tomar las riendas del juego, y fue apenas un poco más que el rival.


A los 10’ Zuculini estuvo muy cerca con un tiro que tapó el arquero; y a los 28’ Heredia, desde el punto del penal, metió un bombazo arriba para poner el 1 a 0.


Pero después de eso el ritmo de juego (que no era nada extraordinario) se cayó, Colón se replegó y creció el visitante, que tuvo una chance y no la desaprovecho: pelota recuperada en el medio y un pase en profundidad para Suárez, que definió muy bien en el mano a mano con Burián. Faltaba un minuto para que se termine la etapa inicial.

Ultimas Noticias

Espectáculo 01 Octubre

Nacha Guevara reveló el verdadero motivo de su temblor

Cansada de las especulaciones, la artista decidió hablar de su salud en pleno Cantando, le dedicó un contunden...

Fútbol 01 Octubre

Se sorteó la Champions: Messi y CR7 se vuelven a enfrentar

Barcelona y Juventus compartirán grupo y habrá choque de astros en Europa. El resto de las zonas.

Economía 01 Octubre

Nafta: el Gobierno puso freno a un nuevo aumento

Después del último aumento de la nafta en el mes de septiembre, el Gobierno postergó una suba de impuestos que...

Provincia 01 Octubre

Perotti envió un Proyecto de Ley para financiar el Programa de Inclusión Digital…

El Ministro de Economía Walter Agosto informó que el programa tiene como principal objetivo la construcción de...

Fútbol 01 Octubre

"Vamos a esperar al final de semana para dar la lista definitiva"

El técnico de la Selección Argentina habló con el sitio oficial de la AFA sobre la doble fecha de Eliminatoria...

Tabla de Posiciones

Compartir