"Spahn es reincidente en el fracaso de ventas"

Fútbol
TIPOGRAFIA

Lo encabeza el periodista Rodrigo Villarreal con el apoyo de varios empresarios hinchas de Unión. “Basta de pensar que hay imprescindibles”, arengó.

Lo encabeza el periodista Rodrigo Villarreal con el apoyo de varios empresarios hinchas de Unión. “Basta de pensar que hay imprescindibles”, arengó.



 

Más de 150 hinchas rojiblancos comenzaron a organizarse para poner en marcha un proyecto político para la institución. Sostienen que llevan adelante “un proyecto serio, opositor, constructivo y alternativo”, a la gestión actual.

 

El pasado jueves 3 de enero, un grupo numeroso de socios tatengues presentó un nuevo esquema de gestión para el Club Atlético Unión. La iniciativa se enmarca en las próximas elecciones que se desarrollarán este año.

 

La cita fue en la vecinal Mariano Comas, Cándido Pujato y Urquiza. El objetivo de este grupo de tatengues es presentarse a las elecciones institucionales con un acuerdo programático y un plan de gobierno para la comunidad rojiblanca.

 

“Es un proyecto serio, opositor, constructivo y alternativo que buscará disputar el poder de decisiones a la gestión de Luis Sphan y su comisión directiva”, dijo el periodista Rodrigo Villarreal, una de las caras visibles.

 

A su vez, indicó: “Estamos lejos de ese axioma que dice “billetera mata proyecto”, esa cuestión de que el salvador es quien nos va a llevar a ganar algo o no descender. Algo está fallando y no es un problema de malvender el patrimonio del club”, sostuvo Villarreal.

 

Finalmente, adujo que “es un buen comienzo, basta de pensar que hay imprescindibles, o que hay alguien que pone la billetera porque después se la cobra tres veces”.

 

En diálogo con El Litoral, luego de la presentación ante los hinchas y socios tatengues, dejó algunas frases interesantes:

 

— “¿Por qué vende bien Colón, y Unión mal? Es por la falta de la conformación de un equipo de gestión. Es la gran falencia que ha tenido Spahn”.

 

— “Colón y Unión reciben la misma plata de la TV; aproximadamente también reciben lo mismo de la cuota societaria; tienen casi los mismos ingresos de club a club, la única diferencia son las ventas. Unión vende mal”.

 

— “Spahn es reincidente en el fracaso de ventas. Es buen empresario y exitoso en lo suyo, pero se ve que para las cuestiones de fútbol es un mal gestor, y queda demostrado en sus 9 años desde que es presidente de Unión”.

 

— “Creo que hay un ciclo cumplido de Spahn. El presidente puede pensar que no, o especular que con su billetera puede seguir ganando elecciones, y puede que la gente lo acompañe, o no. Pero los unionistas van a tener un proyecto alternativo”.

 

— “Nuestra convocatoria no va a ser una cuestión de confrontación, ni vamos a armar una lista anti Spahn. Nosotros nos vamos a presentar a las próximas elecciones como una alternativa a Spahn”.

 

— “Hoy presentamos un proyecto alternativo, donde todos coincidimos que tenemos que estar a la par. Acá no hay salvadores. Terminemos con esas cuestiones de salvadores de billetera que puedan solucionar un problema”.

 

— “Estamos absolutamente en contra de las Sociedades Anónimas. Ojo con eso, porque siempre sobrevuela en los momentos de crisis de los clubes. Hoy la pelota la tiene Spahn: como líder de la comisión directiva Spahn tiene que dar explicaciones”.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Tabla de Posiciones

Compartir