Cadavid ya entrena en Colón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Ya están la “Pulga” Rodríguez y el cuevero colombiano. Ahora, Vignatti busca un “5” de juego, un volante por los costados y un delantero con gol para reemplazar a Javier Correa.

Ya están la “Pulga” Rodríguez y el cuevero colombiano. Ahora, Vignatti busca un “5” de juego, un volante por los costados y un delantero con gol para reemplazar a Javier Correa.



Todo OK. Primero la revisión médica y luego algún pequeño tema con el contrato, pero todo está superado y por eso Andrés Cadavid ya entrena desde ayer junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Julio Comesaña. Foto: Prensa Colón




 

Luego de haber limado algunas pequeñas diferencias contractuales (no en el monto del dinero a percibir pero sí en el tiempo de duración del contrato) el “cafetero” Andrés Felipe Cadavid se convirtió oficialmente en el segundo pasajero del Colón 2019. El jueves el jugador superó con normalidad las pruebas médicas y ayer se resolvió el tema administrativo, por eso en la tarde de la víspera, Cadavid se sumó al plantel rojinegro que realiza la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol para empezar a entrenar de la mano del profesor Julio Avelino Comesaña.

 

Cerrado lo del “Pulga” Rodríguez (punta por afuera o mediapunta) y lo del zaguero colombiano, Colón se focaliza en tres puestos: 1) volante por los costados con juego; 2) un delantero de área con gol; 3) un mediocampista central con mucha técnica.


En este sentido, lo que está instalado es que Colón tiene plata fresca para salir al mercado de la Superliga. “No quiere comprar la totalidad de los pases pero sí traer buenos jugadores con la seducción de sueldos importantes”, explicaron a este diario en cuanto a la estrategia de Vignatti.


En Tucumán, por ejemplo, hizo una oferta global de un “palito verde” por Aliendro, algo así como un viejo socio conocido para “Pulga”. Y en Rosario, fue subiendo de a poco su jugada por el “Rayo” Fértoli: primero 1.000.000 de dólares; después 1.000.000 de dólares más el pase de Bernardi y finalmente 1.3 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero “leproso” que está de moda (aunque está la chance latente de que sea transferido a San Lorenzo).


Ahora bien, lo que sobran son nombres: de los que se ofrecen y de los que Colón realmente busca por pedido de Comesaña. Lo del “5” colombiano que está en Portugal (Guillermo Celis) está vigente e incluso tiene muchas ganas de jugar en Argentina. Paralelo a ellos surgió lo de Gonzalo Castellani, libre del fútbol colombiano.


Pero es arriba (aún con la llegada de Rodríguez), donde aparecen más nombres, como los de Brian Romero (Independiente) y Diego Mendoza (Huracán). Más el coqueteo por el “Morro” Santiago García y lo que explicó Comesaña del tema Teófilo Gutiérrez.


Son horas decisivas para que lleguen entre dos y tres refuerzos más para el nuevo Colón. Ya están los tres amistosos que había pedido el DT: lunes que viene con el Rampla Juniors del “Huevo” Toresani; jueves contra Nacional de Montevideo, en Paysandú y martes 22, frente a Atlético Rafaela.


 

Ultimas Noticias

Ciudad 22 Mayo

“Vamos a desplegar todo el potencial de la ciudad y el departamento La Capital”

Lo dijo José Corral, tras firmar este miércoles el compromiso de concretar una serie de obras y acciones para ...

Política 22 Mayo

Macri defendió “esta Argentina que genera empleo todos los días”

Desde Río Negro, donde inauguró un parque eólico, el presidente dijo que el país apunta “a ser un importante p...

Destacados 22 Mayo

Schiaretti convocó a Scioli y a Tinelli para sumarse a Alternativa Federal

A través de un video difundido en redes sociales, Schiaretti dijo que "los que pretendan ser candidatos" deben...

Policiales 22 Mayo

Mala noticia para Argentina: el gobierno de Donald Trump recomendó que el juicio…

Los abogados del Estado contaban con una opinión favorable, aunque no vinculante, sobre el reclamo de que la c...

Fútbol 22 Mayo

Independiente cayó ante Rionegro Águilas en Colombia por la ida de la segunda fa…

Los goles del "Rojo" los anotaron Cecilio Domínguez y Silvio Romero, que mejoró la imagen en el complemento pe...

Tabla de Posiciones

Compartir