"Estas cosas no me entristecen, a mí me preocupa mucho cuando el equipo juega mal"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 1 a 0 frente a Lanús: “Contra Argentinos Juniors dije que estábamos lejos, ni en la mitad del camino, hoy diría que ya pasamos esa mitad".

El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 1 a 0 frente a Lanús: “Contra Argentinos Juniors dije que estábamos lejos, ni en la mitad del camino, hoy diría que ya pasamos esa mitad".




 

Julio Comesaña dialogó con la prensa luego del encuentro contra Lanús y dejó varios conceptos interesantes sobre el rendimiento del equipo rojinegro.

 

De acuedo a sus declaraciones, el entrenador le restó importancia al resultado final e hizo énfasis en lo que fue, para él, el buen rendimiento del plantel en un estadio díficil como el de Lanús.

 


 

Primeramente, la preguntaron porqué hizo un solo cambio duante todo el encuentro y cuando faltaban pocos minutos para que finalice el mismo, a lo que dijo el DT: “Los cambios los hago cuando creo que el equipo necesita. Incluso hoy pensé que el equipo no los necesitaba”. Y agregó más tarde: “Yo pienso que cuando faltan 15 minutos para terminar un partido como el de hoy, con este ritmo, es muy difícil que el jugador que ingresa se ponga en ritmo. No hice los cambios porque entendí que no tenía posibilidades de hacer algo mejor que lo que estaba haciendo”.

 

Luego, hablando del juego durante los 90 minutos, comentó: “Hoy tuvimos situaciones bastante claras y no pudimos. Hay otros días que uno tira una pelota al área y mete un gol con la espalda, esto es fútbol”.

 

    “Estas cosas no me entristecen, a mi me preocupa mucho y no puedo dormir cuando el equipo juega mal” Julio Comesaña.

 

También, comparando este partido con el encuentro contra Argentinos, comentó: “Contra Argentinos Juniors dije que estábamos lejos, ni en la mitad del camino, hoy diría que ya pasamos la mitad del camino”. Y agregó: “El otro día no podíamos hacerle goles a un equipo con 9 jugadores y hoy le generamos situaciones a un equipo como Lanús en su casa”.

 

Después, hablando del equipo rojinegro, analisó: “Hoy no vi ningún punto bajo en el equipo, se trabajó muy bien colectivamente y mejoramos en la individual”.

 

Finalizando, dijo: “Al principio nos costó tener la pelota, estábamos imprecisos y Lanús lo aprovechó. Hoy jugamos 4-1-2-3, a la vuelta era 4-5-1”.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Tabla de Posiciones

Compartir