"Soy el responsable máximo de esto", dijo Vignatti

Fútbol
TIPOGRAFIA

El máximo dirigente sabalero se presentó en el predio y reconoció que iniciaron contactos para encontrar técnico. El apuntado es Pablo Lavallén.

El máximo dirigente sabalero se presentó en el predio y reconoció que iniciaron contactos para encontrar técnico. El apuntado es Pablo Lavallén.




 

La relación entre el Mundo Colón y Julio Avelino Comesaña se rompió luego de la derrota en Córdoba ante Talleres. Las declaraciones del técnico uruguayo (dijo que “los jugadores entran a la cancha con temor, cohibidos, parece que les tienen que pegar un ‘garrotazo’ para que reaccionen”) calaron hondo. Lejos de terminar en las tierras del fernet, el charrúa hizo una seguidillas de salidas radiofónicas, una de ellas en un medio colombiano, y profundizó el malestar.

 

Este miércoles a primera hora se conoció la noticia; Comesaña dejó de ser el técnico de Colón. El uruguayo le presentó la renuncia a la Comisión Directiva este martes por la noche y este miércoles no se presentó a la práctica; por lo que Marcelo Goux se hará cargo interinamente del plantel profesional.

 

José Néstor Vignatti enfrentó los micrófonos en el ingreso al predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario y reconoció: “Soy el responsable máximo de esto”.

 

“Yo lo fui a buscar a Comesaña y después lo aprobó la dirigencia. Pero lo elegí yo. No hubo un tema puntual. No fue por las declaraciones que hizo a la radio colombiana. Fue un todo”, agregó.

 

El máximo dirigente rojinegro reconoció que de inmediato se pusieron en campaña para encontrar al próximo DT. “En el menor tiempo posible vamos a traer el reemplazante”, dijo Vignatti. El apuntado es Pablo Lavallén.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Tabla de Posiciones

Compartir