Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi. Ahora en un mes deberá definir la serie de primera ronda en Santa Fe.

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi. Ahora en un mes deberá definir la serie de primera ronda en Santa Fe.







Colón consiguió este martes por la noche un valioso triunfo ante Deportivo Municipal de Perú en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

 

El Sabalero goleó en el Estadio Nacional de Lima por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, que asistió en los restantes, y Christian Bernardi.

 

De esta forma, el rojinegro obtuvo una considerable ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará el 16 de abril en la ciudad de Santa Fe.

 

Además, el triunfo es un envión anímico para el equipo de Lavallén que, tras una serie de malos resultados, necesita sumar en la Superliga para no complicar el promedio de cara a la próxima temporada.

 

En la primera mitad, el encuentro era de trámite parejo y ninguno podía sacar una clara diferencia. Prácticamente no hubo situaciones de peligro. Apenas un remate de Tomás Chancalay desde afuera del área que se fue desviado.

 

Hasta que a los 42' Luis Miguel "Pulga" Rodríguez envió un pase largo para la llegada de Marcelo Estigarribia que anticipó al arquero y convirtió el 1 a 0 para el Sabalero.
 

 

En el segundo tiempo, contrario a lo que se esperaba, fue Colón el que se hizo de la pelota y se acercó al arco rival. Los ataques rojinegros dieron resultado a los 7': el "Pulga" Rodríguez recibió en el área y tras una serie de rebotes anotó el segundo.
 

 

Por su parte, el local no tenía reacción. Los de Lavallén manejaban la pelota y se acercaban al tercero que llegó a los 25'. Christian Bernardi armó una pared con el ex Atlético Tucumán y sentenció el encuentro.

Ultimas Noticias

Espectáculo 25 Abril

Jennifer Garner fue elegida la persona más bella del mundo

La actriz estadounidense fue seleccionada por revista People por el equilibrio que logra entre su carrera, el ...

Fútbol 25 Abril

Boca reaccionó a tiempo y empató 2 a 2 con Tolima

El Xeneize perdía 2 a 0 en Colombia pero logró despertarse con los goles de Zárate y Benedetto. Definirá su cl...

Boxeo 24 Abril

Marcos Maidana anunció que no vuelve a boxear

El de Margarita, que estaba en Estados Unidos preparándose en lo físico, anunció que finalmente no regresa a l...

Fútbol 24 Abril

Colón goleó a Acassuso y avanzó en Copa Argentina

El Sabalero se impuso por 3-0 con tantos de Wilson Morelo, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui. Ahora enfrentará a...

Fútbol 24 Abril

River le ganó 2-0 a Palestina en Chile y avanzó a los octavos de final de la Cop…

Con una fecha por disputarse en el Grupo A, el "Millonario" se aseguró la plaza gracias a los goles de Javier ...

Tabla de Posiciones

Compartir