Scaloni volvió a probar la línea de cinco defensores

Fútbol
TIPOGRAFIA

Por segundo día consecutivo, el entrenador hizo fútbol pensando en Venezuela y paró en el fondo una defensa con tres centrales y dos carrileros. Montiel le saca ventaja a Saravia en el sector derecho.

Por segundo día consecutivo, el entrenador hizo fútbol pensando en Venezuela y paró en el fondo una defensa con tres centrales y dos carrileros. Montiel le saca ventaja a Saravia en el sector derecho.

 La Selección Argentina tendrá mañana su primera prueba del año cuando se enfrente desde las 17 ante Venezuela en Madrid por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, y todo hace indicar que la Albiceleste mostrará un sistema con cinco defensores, al menos desde el arranque.

Es que esta mañana en Valdebebas, el predio del Real Madrid, Scaloni volvió a trabajar con un equipo titular que tuvo una nutrida defensa con tres zagueros y dos laterales, repitiendo el esquema probado en el entrenamiento del miércoles. Evidentemente, una variante táctica que el DT quiere evaluar de cara a la Copa América.

El equipo está prácticamente confirmado y lo único que resta es que Scaloni defina a los centrales. Franco Armani será el arquero y los carrileros, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico. El doble cinco que empieza a sonar de memoria con Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, más adelantados Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ocupando el lugar del lesionado Di María; y Lautaro Martínez como centrodelantero.

Así las cosas, el entrenador tiene que elegir entre cinco nombres para cubrir los tres puestos de la zaga: Juan Foyth, Gabriel Mercado y Lisandro Martínez fueron los que iniciaron la práctica, pero Walter Kannemann también tuvo un buen rato de fútbol, y Germán Pezzella, que se recupera de una lesión, es uno de los mejor consideración por parte del cuerpo técnico.Con esta decisión final, quedaría definido el once para enfrentar a la Vinotinto en el primero de los dos amistosos de la última fecha FIFA antes de la Copa América.

Ultimas Noticias

Espectáculo 25 Abril

Jennifer Garner fue elegida la persona más bella del mundo

La actriz estadounidense fue seleccionada por revista People por el equilibrio que logra entre su carrera, el ...

Fútbol 25 Abril

Boca reaccionó a tiempo y empató 2 a 2 con Tolima

El Xeneize perdía 2 a 0 en Colombia pero logró despertarse con los goles de Zárate y Benedetto. Definirá su cl...

Boxeo 24 Abril

Marcos Maidana anunció que no vuelve a boxear

El de Margarita, que estaba en Estados Unidos preparándose en lo físico, anunció que finalmente no regresa a l...

Fútbol 24 Abril

Colón goleó a Acassuso y avanzó en Copa Argentina

El Sabalero se impuso por 3-0 con tantos de Wilson Morelo, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui. Ahora enfrentará a...

Fútbol 24 Abril

River le ganó 2-0 a Palestina en Chile y avanzó a los octavos de final de la Cop…

Con una fecha por disputarse en el Grupo A, el "Millonario" se aseguró la plaza gracias a los goles de Javier ...

Tabla de Posiciones

Compartir