Rafael Gacía ya es oficialmente refuerzo de Colón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Estuvo en la práctica de la tarde en el predio Ciudad Fútbol tras pasar la revisión médica y por la noche firmó su contrato con el club

Estuvo en la práctica de la tarde en el predio Ciudad Fútbol tras pasar la revisión médica y por la noche firmó su contrato con el club




Prensa Colón



Al parecer, de a poco la dirigencia de Colón le va cumpliendo los pedidos a Diego Osella. Esto se debe que este sábado el uruguayo Rafael García se convirtió en la primera incorporación para la segunda parte de la Superliga, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato.


Era un secreto a voces, pero ninguno de los protagonistas quería hablar al respecto hasta que no se finalicen las negociaciones. Llega libre tras rescindir en Nacional de Montevideo, donde se consagró campeón. Terminó jugando de volante central, pero también puede desempeñarse como zaguero, que sería el puesto en que lo utilizaría el técnico sabalero.

El charrúa, de 30 años (16 de enero de 1989), tuvo mucho rodaje en el semestre pasado en algo que fue contemplado por el cuerpo técnico, además de su polifuncionalidad. Formó parte del turno vespertino de los movimientos de la actual pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, pero recién por la noche pudo darse la formalidad, donde estampó la firma.



Vale resaltar que el Rojinegro no desembolsa dinero por su arribo, en un dato no menor en tiempos donde la economía azota a todos en Argentina, incluyendo a los clubes. Será la segunda experiencia del futbolista en Argentina, ya que en la temporada 2017/18 vistió los colores de Atlético Tucumán.



La primera cara nueva que satisface a Osella, que también está expectante de lo que pueda suceder con la novela de Brian Fernández, que a esta altura tiene más oscuros que luces, y lo de Ezequiel Cerutti, quien no seguirá en San Lorenzo y con el que existe un acuerdo. Solo faltaría que el jugador se decida.

Ultimas Noticias

Sucesos 24 Septiembre

Tras el escándalo, Ameri explicó: “Le di un beso en la teta, no pasó nada”

Pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo en plena sesión virtual. ...

Destacados 24 Septiembre

Suspenden a diputado Juan Emilio Ameri por escena sexual en plena sesión virtual

La mujer del legislador del Frente de Todos se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida. Una escena í...

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Tabla de Posiciones

Compartir