Acevedo arma las valijas para irse a Defensa y Justicia

Fútbol
TIPOGRAFIA

La operación se cristalizaría en breve, con lo cual Madelón perderá a un bastión de la mitad de la cancha. Ya se trabaja en conseguir un reemplazante.

La operación se cristalizaría en breve, con lo cual Madelón perderá a un bastión de la mitad de la cancha. Ya se trabaja en conseguir un reemplazante.




A poco menos de cuatro días de la vuelta de la Superliga, Unión perdería a uno de los jugadores más importantes de la mitad de la cancha.

Nelson Acevedo, uno de los buscados por el lado del elenco rojiblanco en el mercado de pases, tiene todo acordado con Defensa y Justicia, para regresar a un club que conoce, y que también tendrá competencia internacional al jugar Copa Libertadores.

Desde que llegó a Santa Fe, pedido por Madelón, el volante central pasó por distintas situaciones pero con la continuidad encontró "su lugar en el mundo". Fue tan decisivo en los objetivos alcanzados por este plantel, que la dirigencia hizo un esfuerzo en su oportunidad para adquirir su ficha.



Al igual que el resto de los jugadores, con una sangría pronunciada a mitad de 2019, Acevedo pasó por momentos de bajo nivel pero pareció terminar en alza y a la espera de una pretemporada con energías renovadas.

Siempre desde que se juntaron nuevamente los futbolistas en la ciudad y durante la estadía en Santa Fe, el nombre del chaqueño sonó en varios equipos, pero el Halcón fue el que siempre mostró interés en repatriarlo.



Ahora volvería a una institución que lo catapultó durante seis temporadas a la máxima categoría, siendo pieza importante en el ascenso a la elite en 2014. En total vistió la camiseta del equipo de Florencio Varela en 104 ocasiones, convirtiendo un gol. Eso le deparó ser transferido a Racing pero en la Academia jamás encontró su lugar.

Unión lo fue a buscar en 2016 y en estos cuatro años sumó tres goles en 105 cotejos oficiales. Ahora, el volante central emigraría a préstamo con una opción a favor del Tate. En el medio, más allá de irse a un club que conoce, también Chaco tendría cuestiones personales que ameritan que esté en Buenos Aires. Por ende en las próximas horas se blanquearía la partida de un titular con el que contaba Madelón para iniciar el 2020.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

Tabla de Posiciones

Compartir