Lértora: "No somos un equipo dentro de la cancha"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El volante rojinegro mostró su preocupación por una nueva derrota y la actuación que mostraron en Rosario. "Eso nos muestra la realidad en la que estamos", sentenció

El volante rojinegro mostró su preocupación por una nueva derrota y la actuación que mostraron en Rosario. "Eso nos muestra la realidad en la que estamos", sentenció





Los rostros cabisbajos de los jugadores de Colón eran la síntesis de lo sucedido en Rosario. Una vez más, el equipo se vuelve a Santa Fe
sin nada.

Claro que esta vez, por el resultado final y el rendimiento mostrado, agrava una situación numérica que de por sí no es buena. El equipo continuará por segunda fecha seguida en zona de descenso, con un margen de error que cada vez es más ínfimo.

Federico Lértora fue uno de los futbolistas que se animó a dar su pensamiento después del 4-0 en contra. En el inicio reconoció que "es otra derrota que no esperábamos y de una manera muy dolorosa, eso nos muestra la realidad en la que estamos".



Y más adelante, acotó: "No estamos haciendo las cosas bien, no somos un equipo dentro de la cancha y lo estamos pagando caro".

La delicada situación para mantener la categoría es un condimento que se sumó después de haber disputado en noviembre último la final de la Copa Sudamericana.

Por eso el volante central se hace cargo y en esta dirección expresó que "si revisamos los nombres que hay, son de trayectoria y recorrido en la fútbol nacional e internacional, pero adentro de la cancha no se gana con eso. Se gana teniendo un equipo representando una idea, lamentablemente nos está costando eso".


En pos de llevar un manto de esperanza, el ex-Belgrano dijo que "a veces por momentos hacemos las cosas bien, como con Defensa o Racing que tuvimos una mejoría. En la lucha por el descenso tenemos que mejorar, sumar de a tres y eso no nos alcanza".

Antes de despedirse, si bien el resto de los equipos que pelean por no bajar a la Primera Nacional vienen sumando en cada jornada, Lértora admitió que "tenemos que pensar primero en nosotros, revertir la imagen que estamos dejando, tenemos que empezar por nosotros".

Pasaron en un vehículo y asesinaron a un hombre en la zona noroeste de Rosario
El ataque se produjo cerca de la medianoche en inmediaciones de Génova y Colombres. En el lugar hallaron cinco vainas servidas.

Ultimas Noticias

Destacados 08 Abril

Alberto Fernández les anticipó a los gobernadores que prorrogará la cuarentena o…

Lo hizo por teleconferencia desde Olivos, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. El Preside...

Cine & Música 07 Abril

La historia del argentino que será parte de la exitosa serie Vikingos

Hernán Maschwitz se fue del país en busca de nuevas oportunidades, pero nunca pensó que terminaría siendo part...

Sucesos 07 Abril

Hay 87 nuevos casos, 1715 en total y 60 muertes en el país

Los enfermos confirmados son: 34 de Buenos Aires, 24 de la Ciudad de Buenos Aires, 8 de Santa Cruz, 4 de Chaco...

Destacados 07 Abril

El Gobierno anuló la compra de alimentos con sobreprecios y hará una nueva licit…

Tras el escándalo que se desató en el Ministerio de Desarrollo Social, se canceló la licitación de aceite y az...

Espectáculo 07 Abril

El inesperado pedido de Fantino a Liliana Parodi sobre su programa

El periodista le hizo un reclamo a la Gerenta de Programación de América sobre su flamante ciclo, y terminó to...

Tabla de Posiciones

Compartir