Burruchaga, sobre los posibles trueques con Boca: "Hoy está todo trabado"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El manager de Independiente aseguró las negociaciones con el Xeneize están estancadas y avisó: "No pensamos regalar nuestros jugadores". Además, se refirió específicamente a los casos de Marcone y Romero.

El manager de Independiente aseguró las negociaciones con el Xeneize están estancadas y avisó: "No pensamos regalar nuestros jugadores". Además, se refirió específicamente a los casos de Marcone y Romero.




Jorge Burruchaga, manager de Independiente, habló en Superfútbol y se refirió a los posibles trueques de jugadores con Boca, en los cuales, entre otros, estarían involucrados Silvio Romero, por el lado del Rojo, e Iván Marcone, por el lado del Xeneize.

"No pensamos regalar nuestros jugadores. Cada uno defiende sus intereses. Hoy está todo trabado", dijo de manera contundente Burru, dejando en claro que las negociaciones con Boca no serán sencillas.

Por otra parte, el ex-campeón del mundo con la Selección Argentina se refirió a la situación particular de Marcone, quien es reconocido hincha de Independiente. "Nos interesa, como varios jugadores. Con Lucas (Pusineri) estamos obligados a pensar en distintas variables que se puedan dar. Queremos poder lograr que se queden los que más se pueda. Ahora, tenemos la obligación de ver alternativas. Estamos charlando con gente. Vamos desarrollando en el día a día para que no nos agarren de brazos cruzados", contó.

Y agregó: "Lo tuve de jugador en Arsenal cuando era joven, en 2009. Recién tenía 20 años. Es un jugador importante, sin dudas. Hay jugadores que hay que ver qué pasa con ellos. Nos podría llegar a aportar muchísimo, pero tenemos que ver nuestros jugadores, qué pasa con ellos. Escuché y leí el deseo de Iván, a partir de que es hincha del club. Trataremos de ver, arreglar nuestras cosas. Marcone habló con el DT. Hay que ver cómo se desarrolla".

Para darle un cierre al tema de las negociaciones con Boca, el manager el Rojo fue optimista en cuanto a la continuidad de Romero en el club y reveló que lo vio con ganas de seguir. "Silvio firmó un arreglo con el club. No se dio nada, más allá de los rumores. Vino a charlar con nosotros. Estuvimos hablando más de una hora, de lo deportivo, con Pablo Moyano y Jorge Damiani. Lo vi entusiasmado, con ganas de poder continuar. Nos fuimos todos satisfechos. Ojalá se quede. Es todo palabrerío, posibilidades. En el momento que fuimos a charlar fue para lograr un acuerdo deportivo", concluyó.

Ultimas Noticias

Destacados 29 Septiembre

El COVID-19 está en el aire: 239 expertos confirman que se transmite por esa vía

Autores de más de 500 documentos sobre la enfermedad alertaron sobre esa vía de contagio

Policiales 28 Septiembre

Otro asesinato en un ataque a balazos, esta vez en Villa Gobernador Gálvez

La víctima tenía 27 años. Habrían disparado una decena de veces contra el hombre, que falleció en el lugar. ...

Fútbol 28 Septiembre

Villa rompió el silencio: "Nadie me avisó de ninguna sanción"

El colombiano se refirió a su situación, aseguró que nadie le habló sobre ninguna sanción y afirmó que le pidi...

Mundo 28 Septiembre

El régimen de Irán reconoció que la dictadura de Nicolás Maduro paga los envíos…

 Yahya Safavi, mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica persa, sostuvo que los lingotes son llevado...

Destacados 28 Septiembre

Conmoción en Palermo Chico: un hombre apuñaló y mató a un efectivo de la Policí…

Ocurrió esta tarde, a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un b...

Tabla de Posiciones

Compartir