Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Fútbol
TIPOGRAFIA

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la cúpula dirigencial del club paraguayo y ahí se resolvió la salida.

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la cúpula dirigencial del club paraguayo y ahí se resolvió la salida.



Después de lo que fue una nueva derrota en la Copa Libertadores por 2-1 ante Caracas, Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad tras una reunión de emergencia que pidió el entrenador con la dirigencia de la institución paraguaya.
Si bien no trascendieron muchos detalles, el fantasma de una renuncia estuvo dando vueltas desde ayer, aunque desde el entorno del riojano piden calma y, si bien no descartaban que pegue el portazo. Claro, en el futuro inmediato aparece el duelo de revancha con Boca por la Copa Libertadores y una salida después de ese partido dolería aún más.

Antes de la reunión que selló la salida, el directivo Manuel Verón de Astrada no brindó un panorama muy optimista en declaraciones a Urbana al Máximo: "Habrá una reunión con el señor Horacio Cartes y ahí se va a decidir qué hacer, porque no se dan los resultados. Nosotros contratamos a todos los jugadores que Ramón Díaz solicitó y no se dan, es triste la realidad. Yo, si estuviese en su lugar, pondría mi cargo a disposición".

Si bien en el torneo paraguayo se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones y a seis puntos del líder Cerro Porteño, la Copa Libertadores es otro cantar para Ramón. Es que, en el Grupo H que comparte con Boca, Caracas y Deportivo Independiente Medellín, pasó de estar primero con dos victorias en dos partidos al tercer puesto, con dos derrotas consecutivas desde el reinicio del certamen continental (ante Boca por 2-0 y la mencionada caída ante Caracas por 2-1).

Ultimas Noticias

Turismo 30 Octubre

PreViaje: prorrogan dos semanas el plazo para inscribirse

El plazo vencía este sábado pero continuará hasta el 15 de noviembre. El plan es para la compra de servicios t...

Espectáculo 30 Octubre

Nació California, la hija de Sofía Zámolo

Tras haber ingresado en la semana 40 de gestación y en medio de una gran ansiedad, que transmitió en las últim...

Nación 30 Octubre

AUH: beneficiarios cobrarán los $8.000 de fin de año aunque no cumplan los requi…

Los padres de los 4,3 millones de niños que cobran el beneficio estarán eximidos de presentar estos papeles es...

Espectáculo 30 Octubre

La China Suárez fue victima de un robo en Chile

La actriz detalló el hecho que sufrió esta tarde y pidió ayuda para recuperar sus documentos. Se encontraba en...

Provincia 30 Octubre

Perotti anunció que la EPE va a descongelar las tarifas pero no estarán atadas a…

El gobernador dijo que si aumenta la energía a nivel nacional eso no será absorbido por la EPE. Ratificó que s...

Tabla de Posiciones

Compartir