Llegó el transfer a Boca: Luis Advíncula está habilitado para jugar el Superclásico

Fútbol
TIPOGRAFIA

Después de tanto esperar, el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con el peruano de cara al cruce contra River por la Copa Argentina. Ingresaría por Marcelo Weigandt.

Después de tanto esperar, el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con el peruano de cara al cruce contra River por la Copa Argentina. Ingresaría por Marcelo Weigandt.



Boca está a horas de volver a verse las caras con River en un duelo de eliminación directa. Esta tarde, desde las 19 y por TyC Sports, se definirá quién avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina. Esta mañana, Miguel Ángel Russo recibió una buena muy buena noticia y es que llegó el trasnfer desde Rayo Vallecano que habilita a Luis Advíncula de cara al Superclásico.

Se espera que Russo meta mano en el once inicial de Boca, luego de lo que fue el empate en Córdoba ante Talleres, y Advíncula, el último refuerzo en incorporarse a los entrenamientos, tiene chances de meterse entre los titulares. El peruano se disputa un lugar en el lateral derecho con Marcelo Weigandt.

A Advíncula, que venía con mucho ritmo por haber jugado en España durante julio por el ascenso a la Liga, lo vieron bien en sus primeras prácticas y eso sería clave en la consideración de Russo, pese al poco conocimiento con sus compañeros.


¿Por qué se retrasó el transfer? El Banco Central tenía que aprobar la última transferencia al Rayo Vallecano y apenas se acreditaba el pago, el club español enviaba el permiso. En Boca confiaban y eso fue lo que finalmente sucedió antes del inicio del partido contra River.

La probable formación de Boca vs. River en la Copa Argentina

En principio, todo indica que Miguel Ángel Russo se inclinará por la línea de cinco defensores. Así, Boca jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt o, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
Qué dijo Bermúdez sobre la llegada de Advíncula

El Patrón, miembro del Consejo habló en la últimas horas sobre los dos flamantes refuerzos del club, Luis Advíncula y Juan Ramírez: "Los dos le van a sumar jerarquía y capacidad futbolística al plantel. Estamos orgullosos de lo que hicieron los chicos, pero poco a poco se van a ir consolidando y cuando mejor plantel tengamos será mejor para ellos".

Y agregó: "La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el Chelo Weigandt".

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Septiembre

Colón: Agrupación Tradición Sabalera mediante una presenteción beneficio a Socio…

La Agrupación Tradición Sabaelra que lleva como Candidato a Presidente del Club a José Vignati y que tiene com...

Policiales 24 Septiembre

Ministerio Público de la Acusación: desplazan a una funcionaria judicial por pos…

La denuncia fue presentada por el subdirector del Organismo de Investigaciones (OI), Víctor Moloeznik, contra ...

Fútbol 23 Septiembre

El representante de Daniel Passarella confirmó que tiene ofertas para volver a d…

Lo anunció José Pepo Soto, ex futbolista y amigo íntimo del Kaiser. También reveló el gesto económico que tuvo...

Destacados 23 Septiembre

Claudio Moroni apuntó contra “Wado” De Pedro por la crisis política: “No hace fa…

El ministro de Trabajo se refirió a las dimisiones que presentaron algunos funcionarios que responden a Cristi...

Nación 23 Septiembre

Horacio Rosatti fue elegido como nuevo presidente de la Corte Suprema

La decisión fue adoptada en una audiencia por zoom de la que no participaron Ricardo Lorenzetti y Elena Highto...

Tabla de Posiciones

Compartir