CFIN.COM.AR

Temp: 19°C
Hum: 85%
Viento: 11 kph NE

21

Lunes

Abr2014

  facebook

  facebook

Santa Fe. ARG

31 Oct 2012

Santa Fe: La aparición de un cráneo se investiga

La Justicia santafesina está investigando la aparición de un cráneo en las aguas de Arroyo Leyes. Se sabe quién es, se busca saber quién lo habría asesinado. Detalles exclusivos de CFIN.

El 30 de setiembre en Barrio Candiotti, "chupan" una camioneta que aparentemente iba Daniel Osmar Luque y partes de su cuerpo habrían sido halladas en distintos lugares del Arroyo Leyes el pasado 17 de Octubre a las 17 hs aproximadamente a unos 10 mts de la orilla cuando un hombre que estaba pescando, detecta que su línea algo picó y que se traía enganchado un elemento contundente, estaba contento, eufórico, hasta que lo tuvo a la vista.

Era un cráneo con la mitad comida por los pescados. Según parece, la otra mitad de la cabeza estaba recostada sobre el suelo y por eso tenía pelos y dientes.

De llí es que la Justicia podrá investigar sobre el ADN de esta persona. Lo cotejará con el de Osmar Mauricio Luque que sería el padre del hombre hallado en las aguas del Leyes.

Según fuentes confiables, el cráneo apareció escindido del resto del cuerpo con lo que se supone que, lo habrían asesinado cortandole el cuello con un arma blanca como un machete por ejemplo.

El Juzgado que entiende en la causa es el de la 3ª Nominación del Dr. Silva.

Fuente: CFIN

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

Con un golazo de Juan Román Riquelme sobre el final, Boca se llevó un triunfo de oro ante Tigre

El Matador jugaba mejor y gracias a Orion no había conseguido marcar; apareció el enganche xeneize, y en tiempo de descuento, anotó el único tanto del...

Colón empató con Belgrano 0-0 y sigue sumando

La pelea sin duda de este equipo sabalero era el promedio del descenso por eso aunque parezca un punto deslucido, SIGUE VALIENDO.

Atacan a tiros la casa de Carlos Fornés

El domicilio de Fornés, en barrio Fomento 9 de Julio, cuenta ahora con custodia policial.

Del Sel preoupado por el tema inseguridad

El diputado nacional por Unión PRO Federal Miguel Torres del Sel dijo que “cuando hace más de tres años comenzamos a caminar la provincia de Santa Fe ...

San Lorenzo: Detenido con marihuana

En horas de  la tarde de la víspera del día 16 del corriente mes, personal de la de la Sección Canes Detectores, con asiento en esta ciudad de Ro...