CFIN.COM.AR

Temp: 16°C
Hum: 82%
Viento: 8 kph E

23

Miércoles

Abr2014

  facebook

  facebook

Santa Fe. ARG

31 Oct 2012

Santa Fe: La aparición de un cráneo se investiga

La Justicia santafesina está investigando la aparición de un cráneo en las aguas de Arroyo Leyes. Se sabe quién es, se busca saber quién lo habría asesinado. Detalles exclusivos de CFIN.

El 30 de setiembre en Barrio Candiotti, "chupan" una camioneta que aparentemente iba Daniel Osmar Luque y partes de su cuerpo habrían sido halladas en distintos lugares del Arroyo Leyes el pasado 17 de Octubre a las 17 hs aproximadamente a unos 10 mts de la orilla cuando un hombre que estaba pescando, detecta que su línea algo picó y que se traía enganchado un elemento contundente, estaba contento, eufórico, hasta que lo tuvo a la vista.

Era un cráneo con la mitad comida por los pescados. Según parece, la otra mitad de la cabeza estaba recostada sobre el suelo y por eso tenía pelos y dientes.

De llí es que la Justicia podrá investigar sobre el ADN de esta persona. Lo cotejará con el de Osmar Mauricio Luque que sería el padre del hombre hallado en las aguas del Leyes.

Según fuentes confiables, el cráneo apareció escindido del resto del cuerpo con lo que se supone que, lo habrían asesinado cortandole el cuello con un arma blanca como un machete por ejemplo.

El Juzgado que entiende en la causa es el de la 3ª Nominación del Dr. Silva.

Fuente: CFIN

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

La dirigencia de River acusó a Passarella por administración fraudulenta

La nueva dirigencia del club, con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, disparó contra el "Kaiser" al elevar una denuncia en el Juzgado 28. Un dato no menor ...

Jaime sobre la tragedia de Once: "No siento ningún cargo de conciencia, absolutamente no"

El ex secretario de Transporte kirchnerista dijo que durante su gestión no tuvo "ni un solo accidente" y se despegó de la tragedia, sucedida durante l...

Por feminicidio pidieron la prisión preventiva para el "Gusano" Vera

Según la fiscalía, existen pruebas suficientes para que se lo condene por el crimen de su ex pareja, ocurrido en agosto del año pasado en el barrio Ab...

Gran actuación de Scola para que Indiana iguale la serie

El argentino anotó 20 puntos en la victoria sobre Atlanta por el segundo partido de los cuartos de final. Mirá el resumen del partido.

Migliore: “Me pagan para que me quede en casa tomando mate”

El arquero contó que ni Borghi ni los dirigentes lo llamaron para notificarle que iba a ser licenciado con goce de sueldo por una semana.