Feroz golpiza a dirigente camionero en una reunión en Arroyo Seco

Destacados
TIPOGRAFIA

El sindicalista Juan Chulich denunció que unas 60 personas con remeras del Sindicato de Camioneros de Santa Fe irrumpieron en un encuentro de su sector y lo agredieron hasta romperle el tabique nasal. “Están desesperados porque las elecciones no se van a hacer”, sentenció

El sindicalista Juan Chulich denunció que unas 60 personas con remeras del Sindicato de Camioneros de Santa Fe irrumpieron en un encuentro de su sector y lo agredieron hasta romperle el tabique nasal. “Están desesperados porque las elecciones no se van a hacer”, sentenció



Otro episodio de violencia vinculado a las internas del sindicato de camioneros se dio este fin de semana en Arroyo Seco, cuando un grupo de personas irrumpió en un predio de Arroyo Seco y agredió salvajemente al dirigente Juan Chuclich, de la agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe, que terminó muy golpeado con el tabique nasal fracturado.

Según detalló el propio Chulich en declaraciones radiales, el violento episodio ocurrió el sábado por la tarde en la vecina localidad de Arroyo Seco.

El gremialista santafesino describió que estaban reunidos 15 representantes de su sector cuando irrumpieron en el lugar “unas 60 personas identificadas con remeras del Sindicato de Camioneros de Santa Fe”.

“Nos golpearon a mí y a varios de mis compañeros; en mi caso me agarraron a patadas y me rompieron el tabique nasal”, contó Chulich.

El sindicalista calificó lo ocurrido como “un acto de desesperación porque saben que las elecciones del 19 y 20 de marzo no se van a hacer porque desde un principio estuvieron mal convocadas”. Adelantó que radicará la denuncia en la Fiscalía de Rosario.

No es la primera vez que se registran episodios violentos entre afiliados a los gremios de camioneros. Hace casi dos años, en abril de 2014, Nicolás Savani murió al recibir varios impactos de bala en las inmediaciones del camping del Sindicato de Camioneros en la localidad de Pérez.

Ultimas Noticias

Espectáculo 25 Octubre

La drástica decisión de Alec Baldwin luego del accidente mortal en el set de …

El actor de 63 años mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins

Fútbol 24 Octubre

Vélez frenó a Boca y no se baja de la pelea

El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona: lo pasó en la tabla y manti...

Destacados 24 Octubre

Desde la cárcel, Jones Huala publicó una dura carta en donde apuntó al Gobierno…

El líder Mapuche aseguró que es un preso político. Aseguró que “la única acción creíble para resolver pacífica...

Política 24 Octubre

Randazzo, sin vueltas: "El congelamiento de precios es una medida electoral…

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo q...

Economía 24 Octubre

Último CyberMonday del 2021: cuándo es y cuáles son las novedades

El evento que incluye ofertas y promociones especiales para electrónica, muebles, indumentaria e incluso servi...

Compartir