Macri dijo que Argentina "está lejos" de una crisis

Destacados
TIPOGRAFIA

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.



 

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes tarde que tiene la "vocación firme de seguir convocando a todos" para "construir acuerdos" y reclamó a "toda la dirigencia que tenga responsabilidad", a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", sostuvo el mandatario.


Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".






Ultimas Noticias

Policiales 18 Enero

Los 11 acusados de protagonizar la golpiza que provocó la muerte de un joven de …

Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudadVentura fu...

Destacados 18 Enero

Homenaje a Alberto Nisman a 5 años de su muerte: “No fue suicidio, fue magnicidi…

Del encuentro en la Plaza del Vaticano frente al Teatro Colón no participaron miembros del actual Gobierno ni ...

Provincia 18 Enero

Perotti y Lammens firmaron un Convenio para promocionar el turismo en la provinc…

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti ...

Fútbol 18 Enero

Así está el mercado de pases de la Superliga 2020

El 26 de enero retoma el campeonato y los clubes empiezan a prepararse para afrontar todos los compromisos de ...

Policiales 18 Enero

Puerto San Martín: Le perforó el corazón de un tiro a su hijastro

El homicidio ocurrió en Puerto General San Martín. Un hombre discutió con el hijo de su pareja y le disparó pr...

Compartir