Macri dijo que Argentina "está lejos" de una crisis

Destacados
TIPOGRAFIA

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.



 

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes tarde que tiene la "vocación firme de seguir convocando a todos" para "construir acuerdos" y reclamó a "toda la dirigencia que tenga responsabilidad", a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", sostuvo el mandatario.


Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".






Ultimas Noticias

Fútbol 16 Enero

Bielsa convocó a una sorpresiva conferencia e hizo una confesión tras el caso de…

El "Loco" afrontó los micrófonos y despejó los rumores sobre una supuesta renuncia: qué fue lo que reveló ...

Ciencia & Tecnología 16 Enero

Volkswagen y Ford desarrollarán juntos pickups y camionetas comerciales

Volkswagen AG y Ford Motor Co anunciaron el martes que unirán fuerzas para el desarrollo de pickups y camionet...

Destacados 16 Enero

Dictan conciliación obligatoria en el conflicto de pilotos

Los trabajadores agremiados en APLA y UALA, que anunciaron un paro para este jueves y viernes, evalúan si acat...

Fútbol 16 Enero

Cristiano Ronaldo ganó su primer título en Juventus

Con un gol del portugués, la Vecchia Signora derrotó 1-0 al Milan en Arabia Saudita y se quedó con la Supercop...

Fútbol 16 Enero

Golpe inesperado para el Atlético de Madrid: afuera de la Copa del Rey

El equipo del Cholo Simeone empató 3-3 contra el Girona, en el Wanda Metropolitano, y quedó eliminado en los o...

Compartir