Fuertes críticas de Marcelo Tinelli contra la Superliga y el Gobierno por el descuento de puntos de San Lorenzo

Destacados
TIPOGRAFIA

El vicepresidente del "Ciclón" realizó un descargo en sus redes sociales, apuntando contra los miembros del Comité de Disciplina de la entidad que rige el fútbol de Primera División. Incluso difundió postos de Hugo Mario Laporta, presiente del Tribunal, burlándose del club azulgrana y de los otros equipos denominados "grandes"

El vicepresidente del "Ciclón" realizó un descargo en sus redes sociales, apuntando contra los miembros del Comité de Disciplina de la entidad que rige el fútbol de Primera División. Incluso difundió postos de Hugo Mario Laporta, presiente del Tribunal, burlándose del club azulgrana y de los otros equipos denominados "grandes"




San Lorenzo recibió el pasado viernes un duro golpe: el Comité de Disciplina de la Superliga decidió sancionar al club con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases por irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas.

La Superliga señaló que, a partir de la auditoría encargada a Ernst & Young, quedaron detectadas las irregularidades. La empresa entregó su informe al Comité de Disciplina, que sesionó y definió la sanción. La institución de Boedo advirtió que apelará el castigo. "El fallo corresponde a una refinanciación que hicimos de algunos contratos en dólares. La devaluación que tuvo nuestro país el año pasado hizo que tengamos que refinanciar las firmas con algunos jugadores en pesos. Se pactó con ellos, se firmó una adenda a esos contratos y se cumplió", explicó Matías Lammens, presidente del Ciclón.

La entidad que rige el fútbol de Primera División (que tiene a otros clubes en la mira y esta semana podrían informarse nuevas sanciones) convocó mañana a una conferencia de prensa a las 9 para los integrantes del Comité de Disciplina de la SAF expliquen el fallo. Primero informó que se iba a desarrollar en las oficinas de Puerto Madero, pero luego, por "cuestiones operativas", trasladó el cónclave al Hotel Hilton.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, apeló a su cuenta de Twitter para realizar un explosivo descargo contra el Comité de Disciplina de la Superliga, en el que la vinculó políticamente con el gobierno nacional y en el que difundió publicaciones en redes sociales de su titular, Mario Laporta, burlándose del club.


"Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", inició su catarata de tuits.

"Qué buena gente y qué imparcial puede ser el presidente del Comité de Disciplina de la Superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO", continuó, publicando el tuit, en el que Laporta posteó una imagen de una hilera de changuitos de supermercado, con la leyenda "vuelta olímpica", mofándose de la pérdida del Gasómetro en 1979, predio que hoy ocupa un hipermercado (aunque San Lorenzo está recomprando los terrenos para volver a Boedo).
     

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Agosto

Superliga: Independiente se recuperó con un triunfo ante Colón

Con un gol en contra de Acevedo y otro tanto de Romero, el Rojo se impuso por 2-0 en el Libertadores de Améric...

Ciudad 24 Agosto

Convencionales, funcionarios y legisladores valoraron los consensos alcanzados e…

Fue el denominador común de quienes estuvieron presentes este sábado en Santa Fe por la celebración de los 25 ...

Fútbol 24 Agosto

Central no lo definió y se quedó con un empate decepcionante

Cuando los canallas ganaban con un tanto de Lovera y dominaban el partido, los entrerrianos, con un jugador me...

Fútbol 24 Agosto

Newell's perdió el orden y sucumbió ante la eficacia de Vélez

Los de Heinze quebraron la organización rojinegra y ganaron con holgura por 3 a 1.

Destacados 24 Agosto

Macri agradeció la masiva movilización en apoyo al Gobierno: "Decidimos cam…

Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatoria...

Compartir