Macri ratifcó en un breve acto que no quiere "más ejercicio patotero del poder"

Destacados
TIPOGRAFIA

El presidente estuvo apenas 10 minutos y prácticamente no aludió al Día de la Bandera. Hizo hincapié en su gestión de gobierno, en la lucha contra el narcotráfico y en los Moyano.

El presidente estuvo apenas 10 minutos y prácticamente no aludió al Día de la Bandera. Hizo hincapié en su gestión de gobierno, en la lucha contra el narcotráfico y en los Moyano.





El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó hoy que desde el gobierno "estamos haciendo las cosas en serio" y que si bien "está costando más, no significa que no lo hagamos en serio". También resaltó: "No queremos más ejercicio patotero del poder".

El presidente arribó a Rosario pasadas las 10.30 y llegó al Club Ciclón, en el corazón de barrio Tablada, para celebrar el Día de la Bandera junto a alumnos de escuelas de Rosario y la región. Sin embargo, en el breve acto en la entidad, el presidente prácticamente no habló de la celebración tan cara a los rosarinos y brindó un discurso meramente polìtico.


Minutos antes, el mandatario nacional había arribado al aeropuerto de Fisherton en el avión presidencial y desde allí se dirigió en helicóptero al Destacamento Móvil 2 de Gendarmería , ubicado en San Martín y Virasoro, para luego recorrer esas pocas cuadras que lo separaban de la emblemática institución de Saavedra al 600.

"Estamos trabajando con firmeza, que es el camino correcto. Y que esté costando más, que lleve más tiempo, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que vamos en serio, que esto es a conciencia y que por primera vez en décadas estamos haciendo lo que había que hacer. estamos diciendo 'esto sí, esto no'. Eso sí queremos para nuestros hijos, esto de volver al pasado no es lo que nos sirve para el futuro. Y además decimos que no queremos más ocultamientos, mentiras, ejercicio patotero y prepotente del poder", dijo Macri en sus primeras palabras a los asistentes en la cancha de basquet del club Ciclón, en su mayoría chicos.

Ultimas Noticias

Fútbol 15 Diciembre

Caído lo de Palmeiras, a Sampaoli lo busca el Atlético Mineiro

El entrenador argentino es el favorito de la dirigencia, aunque también manejan otras opciones.

Espectáculo 15 Diciembre

La ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico

Viviana Benítez empezó trabajar con la modelo desde 2014 hasta hace unos días, siempre “cama adentro”. Según d...

Nación 15 Diciembre

Alberto Fernández negó aumentos en las retenciones y le pidió serenidad al campo…

El Presidente explicó que se trata de una actualización de los impuestos existentes durante la gestión de Macr...

Sucesos 15 Diciembre

Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó con su auto a un arroyo

Fiorella Furlán, de 22 años, está desaparecida desde el sábado cuando el Suzuki Fun que conducía fue arrastrad...

Destacados 15 Diciembre

Santa Fe: Durante la tormenta cayeron más de 230 mm en la ciudad

La lluvia contínua anegó varios barrios. Se produjeron filtraciones en el hospital de Niños y hay 10 familias ...

Compartir