Macri ratifcó en un breve acto que no quiere "más ejercicio patotero del poder"

Destacados
TIPOGRAFIA

El presidente estuvo apenas 10 minutos y prácticamente no aludió al Día de la Bandera. Hizo hincapié en su gestión de gobierno, en la lucha contra el narcotráfico y en los Moyano.

El presidente estuvo apenas 10 minutos y prácticamente no aludió al Día de la Bandera. Hizo hincapié en su gestión de gobierno, en la lucha contra el narcotráfico y en los Moyano.





El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó hoy que desde el gobierno "estamos haciendo las cosas en serio" y que si bien "está costando más, no significa que no lo hagamos en serio". También resaltó: "No queremos más ejercicio patotero del poder".

El presidente arribó a Rosario pasadas las 10.30 y llegó al Club Ciclón, en el corazón de barrio Tablada, para celebrar el Día de la Bandera junto a alumnos de escuelas de Rosario y la región. Sin embargo, en el breve acto en la entidad, el presidente prácticamente no habló de la celebración tan cara a los rosarinos y brindó un discurso meramente polìtico.


Minutos antes, el mandatario nacional había arribado al aeropuerto de Fisherton en el avión presidencial y desde allí se dirigió en helicóptero al Destacamento Móvil 2 de Gendarmería , ubicado en San Martín y Virasoro, para luego recorrer esas pocas cuadras que lo separaban de la emblemática institución de Saavedra al 600.

"Estamos trabajando con firmeza, que es el camino correcto. Y que esté costando más, que lleve más tiempo, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que vamos en serio, que esto es a conciencia y que por primera vez en décadas estamos haciendo lo que había que hacer. estamos diciendo 'esto sí, esto no'. Eso sí queremos para nuestros hijos, esto de volver al pasado no es lo que nos sirve para el futuro. Y además decimos que no queremos más ocultamientos, mentiras, ejercicio patotero y prepotente del poder", dijo Macri en sus primeras palabras a los asistentes en la cancha de basquet del club Ciclón, en su mayoría chicos.

Ultimas Noticias

Destacados 23 Julio

El FMI estima que la economía de Argentina caerá más de lo previsto

Así lo afirma un informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales (WEO por sus siglas en inglés), publicado en ...

Espectáculo 23 Julio

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por derechos de autor de "El Tigre Veró…

El líder de Camioneros identifica similitudes y llevará a la Justicia al dueño de Pol-ka por la ficción en la ...

Fútbol 23 Julio

Barcelona perdió su primer amistoso de pretemporada ante Chelsea

Españoles e ingleses se midieron en Japón, donde el elenco de Frank Lampard se impuso 2-1 con goles de Abraham...

Ciencia & Tecnología 23 Julio

Un asteroide gigante se acerca a la Tierra

Se trata del 2010 PK9, considerado "potencialmente peligroso". Tiene el tamaño de dos campos de fútbol y una v...

Política 23 Julio

Carrió comparó el relato K con métodos de Hitler: "Es una estrategia nazi y…

"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un...

Compartir