Alberto Fernández: "Es muy difícil saber qué país nos va a dejar Macri"

Destacados
TIPOGRAFIA

El candidato del Frente de Todos criticó con dureza al presidente de la Nación en Santa Fe.

El candidato del Frente de Todos criticó con dureza al presidente de la Nación en Santa Fe.





El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó hoy al gobierno nacional, a sus políticas económicas y ´destacó que era "muy difícil saber qué país va a dejar Macri".

En una conferencia de prensa en el Hotel UNL-ATE de la ciudad de Santa Fe acompañado por el gobernador electo, Omar Perotti, y otros referentes del peronismo santafesino, Fernández resaltó: "Es muy difícil saber qué país nos va a dejar Macri. Cuántas reservas reales van a quedar, cuál va a ser el valor del dólar, hasta donde llegará la inflación. Son todas preguntas que uno no puede responder porque la economía está atada con alambre, es una Argentina impredecible. Lo que sí puedo decir es que mi mayor obsesión es volver a generar el consumo, volver a ponerle dinero en el bolsillo de la gente.

En otra parte del encuentro con la prensa, Fernández se dirigió a todos los santafesinos y les pidió "cambiar la historia".

"Cuando el gobierno asumió, creyeron que para frenar la inflación tenían que apagar el consumo, pero lo que hizo fue arruinar la economía".

"Vengo a pedirle a todos los santafesinos que cambiemos esta historia. No importa si son socialistas, peronistas o hayan votado en su momento a Cambiemos. Lo que importa es que entendamos el riesgo que corremos. Lo que está en debate son dos modelos de país: un modelo que cierra empresas, que desocupa gente y que genera pobreza; o crear un país productivo donde las pymes vuelvan a levantar las persianas y donde los trabajadores recuperen su trabajo", destacó .



Consultado sobre la situación actual de la economía argentina, Fernández lanzó más críticas al gobierno nacional: "Cuando el gobierno nacional asumió, creyeron que para frenar la inflación tenían que apagar el consumo, pero lo que hizo fue arruinar la economía. En la Argentina actual cierran 43 empresas por día, perdieron el trabajo 217.000 personas y cuatro millones de personas pasaron de la clase media a la pobreza".



"Cuando digo encender la economía me refiero a volver a incentivar el consumo, que los argentinos y las argentinas puedan volver a consumir. Estoy seguro de que ese es el mecanismo", enfatizó el precandidato presidencial.

Ultimas Noticias

Provincia 24 Septiembre

Santa Fe confirma 1.925 casos de coronavirus

En la ciudad capital son 143. En tanto, Rosario sumó 858. Hubo 19 fallecimientos en toda la provincia. ...

Fútbol 24 Septiembre

A Sevilla no le alcanzó el gol de Ocampos y Bayern es campeón la Supercopa

En Budapest, Hungría, el equipo español se puso en ventaja en el inicio del partido gracias a un penal que Ala...

Política 24 Septiembre

Quién es Juan Ameri, el diputado que protagonizó la escena sexual

El legislador salteño sentó a una mujer en sus rodillas y comenzó a tocarla mientras transcurría el debate por...

Sucesos 24 Septiembre

Tras el escándalo, Ameri explicó: “Le di un beso en la teta, no pasó nada”

Pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo en plena sesión virtual. ...

Destacados 24 Septiembre

Suspenden a diputado Juan Emilio Ameri por escena sexual en plena sesión virtual

La mujer del legislador del Frente de Todos se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida. Una escena í...

Compartir