Tiroteo en Brooklyn, Nueva York: hay al menos cuatro muertos y tres heridos

Destacados
TIPOGRAFIA

El episodio se registró a las 7 de la mañana, hora local, en el barrio de Weeksville

El episodio se registró a las 7 de la mañana, hora local, en el barrio de Weeksville




Cuatro personas murieron y tres resultaron heridos en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el 74 de la Avenida Utica, de la sección Crown Heights, en el barrio Weeksville de Brooklyn barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso. Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos testigos, pero no hay ningún detenido.

El club, registrado como un “espacio de alquiler privado y social”, no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década.

El lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, de acuerdo con los registros del Departamento de Edificios. Una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un “club para hombres”, según muestra la denuncia.


“Parece que este lugar ha existido por un tiempo”, dijo a The Post el Abogado Comunitario Tony Herbert de la Cámara de Comercio Multicultural de Restaurantes y Vida Nocturna de Nueva York. “Hay una gran cantidad de este tipo de lugares que están operando en la ciudad de Nueva York. Algunos son respetuosos con la ley, otros no tienen los permisos adecuados y operan bajo el radar rezando para que incidentes como este[no] ocurran”, dijo en una declaración a los medios locales.

El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial.

Ultimas Noticias

Basquet 06 Junio

Kevin Durant confirmó que no jugará esta temporada de la NBA, habló del racismo …

El alero estrella de los Nets, que se lesionó hace un año, adujo no sentirse pleno físicamente. Además, defend...

Fútbol 06 Junio

Mauro Formica será operado la próxima semana y su recuperación sería de tres mes…

El Gato tiene una hernia inguinal que se le detectó a partir de una pubialgia que no mostraba mejorías. El del...

Destacados 06 Junio

Detienen a una banda muy violenta que era manejada desde la cárcel de Coronda y …

Este sábado se realizaron múltiples allanamientos en el Gran Rosario con el saldo preliminar de siete detenido...

Provincia 06 Junio

La Auditoría General de la Nación confirmó la deuda y el déficit anticipado por …

Un informe del organismo nacional ratificó los números que había anticipado el actual gobernador durante la tr...

Política 06 Junio

Santiago Cafiero: “Con Macri, esta pandemia hubiera sido una catástrofe”

El Jefe de Gabinete recordó que el ex presidente “dejó una Argentina quebrada” y “sin Ministerio de Salud”. Se...

Compartir