Tiroteo en Brooklyn, Nueva York: hay al menos cuatro muertos y tres heridos

Destacados
TIPOGRAFIA

El episodio se registró a las 7 de la mañana, hora local, en el barrio de Weeksville

El episodio se registró a las 7 de la mañana, hora local, en el barrio de Weeksville




Cuatro personas murieron y tres resultaron heridos en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el 74 de la Avenida Utica, de la sección Crown Heights, en el barrio Weeksville de Brooklyn barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso. Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos testigos, pero no hay ningún detenido.

El club, registrado como un “espacio de alquiler privado y social”, no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década.

El lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, de acuerdo con los registros del Departamento de Edificios. Una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un “club para hombres”, según muestra la denuncia.


“Parece que este lugar ha existido por un tiempo”, dijo a The Post el Abogado Comunitario Tony Herbert de la Cámara de Comercio Multicultural de Restaurantes y Vida Nocturna de Nueva York. “Hay una gran cantidad de este tipo de lugares que están operando en la ciudad de Nueva York. Algunos son respetuosos con la ley, otros no tienen los permisos adecuados y operan bajo el radar rezando para que incidentes como este[no] ocurran”, dijo en una declaración a los medios locales.

El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial.

Ultimas Noticias

Basquet 17 Noviembre

Campeones: la Sub 19 de Timbúes Básquet dio la vuelta olímpica

Los pibes del Indio vencieron 67 a 48 a Sportivo Federal y ganaron invictos el torneo de la B rosarina de básq...

Mundo 17 Noviembre

Nicolás Maduro: “Gracias a Dios existe la dolarización”

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no desaprueba la dolarización de facto que experimenta un s...

Destacados 17 Noviembre

Prostitución VIP en el automovilismo: tres detenidos por cooptar promotoras para…

La Policía Federal realizó un operativo durante la undécima fecha del Turismo Nacional. Según fuentes cercanas...

Ciudad 17 Noviembre

Discapacidad: un proyecto busca facilitar la terapia asistida con caballos

Con una modificación al Reglamento de Ordenamiento Urbano, buscan brindar un marco regulatorio para los centro...

Fútbol 17 Noviembre

Las declaraciones de Gareth Bale de las que habla toda España

El delantero, que no disputó los últimos partidos con el Real Madrid por lesión, viajó con su selección y fue ...

Compartir