Nueva Pompeya: lo mataron frente a sus dos hijos

Destacados
TIPOGRAFIA

Sucedió esta madrugada en barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue Miguel Ángel Alarcón, de 44 años. Lo mataron a golpes y puñaladas.

Sucedió esta madrugada en barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue Miguel Ángel Alarcón, de 44 años. Lo mataron a golpes y puñaladas.




Este domingo cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis de la mañana, en inmediaciones de Gobernador Freyre y Larrea en la ciudad de Santa Fe, un hombre que regresaba de una fiesta y sus dos hijos de 14 y 24 años, fueron agredidos por desconocidos con palazos y puntazos. El padre del joven de 24 años y del adolescente de 14, Miguel Ángel Alarcón, de 44, falleció en el lugar. El hijo mayor de 24 fue llevado al Hospital Cullen con un corte sangrante en la cabeza. El adolescente de 14 resultó ileso. Cuando llegaron los agentes del área Científica fueron agredidos por vecinos y familiares cuando realizaban los peritajes criminalísticos, y tres de los violentos agresores fueron aprehendidos y alojados en calabozos de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya.

Los vecinos del barrio Nueva Pompeya que viven en ese sector -Larrea y Gobernador Freyre, en el norte de la ciudad de Santa Fe- fueron los que denunciaron gritos y pelea en la calle. Ese suceso fue denunciado por ellos a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar los oficiales y suboficiales de la 4° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 26° y colaboraron sus pares del Comando Radioeléctrico de la agrupación Cuerpos. Una ambulancia trasladó a un hombre herido, el cual dijo que tanto él como su padre fueron atacados por un grupo de personas con palos y con armas blancas.

El mismo médico que revisó al herido, constató el fallecimiento de su padre, identificado luego como Miguel Ángel Alarcón de 44 años, y los policías de Orden Público que actuaron en primera instancia en Nueva Pompeya como los de Cuerpos -Comando Radioeléctrico- que se sumaron después, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos.

Un hijo del hombre asesinado y en completo estado de shock, les dijo a los policías que estaban en el lugar, que su padre y hermano fueron atacados por varias personas, conforme a lo que le revelaron los vecinos de ese sector de barrio Nueva Pompeya.

Agresores aprehendidos

Posteriormente arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y los agentes del área Científica de la misma dependencia de Santa Fe. Los mismos se abocaron a la investigación, los restantes comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos cuando fueron agredidos por vecinos del barrio cuando realizaban su tarea, y por ese motivo, tres de ellos fueron aprehendidos por los oficiales, que posteriormente los trasladaron y alojaron en calabozos de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya.

Los agentes de la AIC dialogaron con sus pares de la policía capitalina, y así supieron que conforme al testimonio de los hijos del hombre asesinado, el ataque por parte de los agresores fue súbito y cuando regresaban de una fiesta, y que ignoraban absolutamente la identidad de los atacantes y el motivo de semejante agresión.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Alarcón padre, las heridas a su hijo de 24, y que resultó ileso el adolescente de 14 a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y los informes del resultado preliminar de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, como el estado de salud del muchacho de 24 años herido, y el testimonio aportado por el menor de 14 años, hijo del hombre asesinado.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Octubre

Consenso para la Reforma del Estatuto de Unión entre Glorioso 89 y Triunfo Taten…

Un mensaje de entendimiento en las internas del Club unión de Santa Fe entre dos Agrupaciones muy importantes ...

Nación 20 Octubre

Investigadores argentinos lograron neutralizar el coronavirus

Es un trabajo de científicos del INTA y del CONICET realizado con anticuerpos derivados de llamas y de la yema...

Espectáculo 20 Octubre

Carlos Rottemberg, tras el anuncio de que no habrá temporada teatral en la Costa…

El empresario manifestó su preocupación por la industria después de que Axel Kicillof presentara los protocolo...

Turismo 20 Octubre

Axel Kicillof anunció cuáles serán los requisitos para la temporada de verano

No se necesitará un testeo previo de coronavirus y habrá que descargarse una aplicación para ingresar. Se apli...

Destacados 20 Octubre

Coronavirus: después de siete meses de cuarentena, Argentina superó el millón de…

El ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas hubo 12.982 casos y que fallecieron 451 personas. E...

Compartir