Perotti confirmó que tiene coronavirus

Destacados
TIPOGRAFIA

Ante la presencia de "leves síntomas" el pasado 29 de noviembre, le realizaron un hisopado que dio positivo para el virus. El mandatario manifestó que se encuentra bien de salud y continuará con el aislamiento.

Ante la presencia de "leves síntomas" el pasado 29 de noviembre, le realizaron un hisopado que dio positivo para el virus. El mandatario manifestó que se encuentra bien de salud y continuará con el aislamiento.

El gobernador Omar Perotti informó este jueves que tiene coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario santafesino señaló que se encuentra bien y seguirá cumpliendo con el aislamiento.

Perotti estaba aislado desde el 24 de noviembre, cuando se conoció el positivo del ministro de Seguridad Marcelo Sain, con quien mantuvo contacto estrecho.

Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus.

Desde el Gobierno, indicaron que el mandatario continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes.

Contacto estrecho

Perotti y Sain formaron parte de la comitiva que visitó el pasado lunes 23 de noviembre la ciudad de Bariloche. Si bien durante la visita, todos cumplieron las medidas de prevención establecidas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel, ambos compartieron el vehículo, y eso los señala como contacto estrecho.

Además de Perotti, está aislada preventivamente la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien también se encontraba en el vehículo. La funcionaria se encuentra en perfecto estado de salud, sin síntomas.

Ultimas Noticias

Boxeo 25 Enero

Mayweather se burló de McGregor y lo trató de estafador: "Ni siquiera puede…

La leyenda del boxeo explicó la gran diferencia entre él y el irlandés y se refirió a la posible pelea con Man...

Mundo 25 Enero

El presidente de México se contagió de coronavirus

Desde su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, informó que se contagio de Covid-19 y que presenta "s...

Espectáculo 25 Enero

Ángel de Brito se aisló y anunció su reemplazo en LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y las angelitas debieron aislarse. Enterate qué pasará con las paneli...

Provincia 25 Enero

Preocupa el faltante de anticonceptivos en los Centros de Salud

El Diputado Walter Ghione pide informes sobre la distribución y provisión a los efectores públicos.

Sucesos 24 Enero

Agresión en Mar del Plata: liberaron a los dos rosarinos detenidos

El hijo de Pillín Bracamonte y su amigo fueron excarcelados tras ser imputados por golpear a botellazos a un j...

Compartir