Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudad


Ventura fue el último aprehendido. La policía lo localizó en la ciudad de Zárate a donde se había fugado con la ayuda de su padre.

Los jóvenes estaban alojados en un chalet de dos plantas situado sobre la calle 202, en la entrada al Bosque Pinar, cuando fueron interceptados por personal policial.

Infobae accedió al video en el que puede observarse el desenlace del enfrentamiento, donde aparece Báez Sosa tendido en el suelo, y con el torso desnudo, y uno de los agresores le pega una patada en la cabeza. La causa quedó a cargo de la UFID 8 Madariaga, del fiscal Walter Mercuri, quien ordenó allanamientos para dar con los agresores.

A través de sus perfiles en las redes sociales, se constató que sus relaciones se generaron a partir de la escuela o el rugby, deporte que la mayoría practica en el Arsenal Rugby Club de Zárate. La Policía comprobó que muchos de ellos tenían lesiones en las manos e incluso se secuestraron prendas con manchas de sangre.

Las cámaras de seguridad de la ciudad permitieron perseguir el rastro del grupo, quienes tras la golpiza regresaron a la casa que alquilaban a menos de tres cuadras del boliche.

“Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo y salen unos pibes del boliche peleando. Le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre. Me cruzo para saber cómo estaba y aparentemente estaba desmayado”, relató Camila Heit, una testigo privilegiada de lo ocurrido, en su cuenta de Twitter.

“Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegan policías y bomberos mucho antes. Para cuando llega la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían rcp intentando reanimarlo”, precisó la joven, quien se lamentó que un chico que fue hasta Gesell a pasar sus vacaciones haya encontrado la muerte de ese manera.

Este martes por la mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en el marco de una causa por amenazas calificadas, usurpación y abuso de armas de fuego. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zeballos 5500, barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe. La investigación se inició a raíz de varias denuncias radicadas por vecinos de la zona que nombraban a un grupo de personas que usurpaban viviendas mediante coacciones y amenazas con arma de fuego.

Más artículos...

Ultimas Noticias

Policiales 18 Enero

Los 11 acusados de protagonizar la golpiza que provocó la muerte de un joven de …

Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudadVentura fu...

Destacados 18 Enero

Homenaje a Alberto Nisman a 5 años de su muerte: “No fue suicidio, fue magnicidi…

Del encuentro en la Plaza del Vaticano frente al Teatro Colón no participaron miembros del actual Gobierno ni ...

Provincia 18 Enero

Perotti y Lammens firmaron un Convenio para promocionar el turismo en la provinc…

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti ...

Fútbol 18 Enero

Así está el mercado de pases de la Superliga 2020

El 26 de enero retoma el campeonato y los clubes empiezan a prepararse para afrontar todos los compromisos de ...

Policiales 18 Enero

Puerto San Martín: Le perforó el corazón de un tiro a su hijastro

El homicidio ocurrió en Puerto General San Martín. Un hombre discutió con el hijo de su pareja y le disparó pr...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir