El Ministro Pullaro entregó aportes en Dpto San Cristóbal

Policiales
TIPOGRAFIA

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal



El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Participaron del acto junto al Ministro Pullaro y el Senador Michlig, el Director de Programación Territorial Roberto Berges, los Ptes. Comunales Hugo Boscarol (Suardi), Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el VicePte. Vicente Furloni (La Lucila).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes No Reintegrable, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un Programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

Pullaro señaló que hace unos 30 años que en la Provincia no se encaraba un Programa Integral de refacción y construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Ultimas Noticias

Policiales 18 Enero

Los 11 acusados de protagonizar la golpiza que provocó la muerte de un joven de …

Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudadVentura fu...

Destacados 18 Enero

Homenaje a Alberto Nisman a 5 años de su muerte: “No fue suicidio, fue magnicidi…

Del encuentro en la Plaza del Vaticano frente al Teatro Colón no participaron miembros del actual Gobierno ni ...

Provincia 18 Enero

Perotti y Lammens firmaron un Convenio para promocionar el turismo en la provinc…

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti ...

Fútbol 18 Enero

Así está el mercado de pases de la Superliga 2020

El 26 de enero retoma el campeonato y los clubes empiezan a prepararse para afrontar todos los compromisos de ...

Policiales 18 Enero

Puerto San Martín: Le perforó el corazón de un tiro a su hijastro

El homicidio ocurrió en Puerto General San Martín. Un hombre discutió con el hijo de su pareja y le disparó pr...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir