El Ministro Pullaro entregó aportes en Dpto San Cristóbal

Policiales
TIPOGRAFIA

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal

El Ministro Pullaro entregó aportes no reintegrables para construcción y puesta en valor de edificios policiales del Dpto. San Cristóbal



El Senador Felipe Michlig participó del acto desarrollado en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el cual su titular Maximiliano Pullaro, entregó fondos por un total de $ 2.332.000 a las localidades de San Guillermo, Suardi, La Rubia, La Lucila y Ambrosetti en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia” en seguridad (construcción y puesta en valor).

Participaron del acto junto al Ministro Pullaro y el Senador Michlig, el Director de Programación Territorial Roberto Berges, los Ptes. Comunales Hugo Boscarol (Suardi), Daniel Martina (San Guillermo); Omar Sterren (Ambrosetti); Daniel Martinotti (La Rubia); Miguel Ángel Barbero y el VicePte. Vicente Furloni (La Lucila).

Aportes entregados

En la oportunidad Suardi y San Guillermo recibieron un aporte de un millón de pesos cada una, para la construcción de nuevas comisarías, de un total de 2,5 millones que costará cada obra, creado por Decretos del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Maximiliano Pullaro N° 2049/2016 y N° 1234/2016, respectivamente.

También se entregaron aportes No Reintegrable, destinado a realizar mejoras de readecuación edilicia y puesta en valor de las comisarías de: Ambrosetti ($ 140.000); La Lucila ($ 92.079); La Rubia ($ 100.000).

Un Programa integral de inversión edilicia, después de 30 años

Pullaro señaló que hace unos 30 años que en la Provincia no se encaraba un Programa Integral de refacción y construcción de comisarías como el que se está haciendo en esta gestión, empleándose muchos recursos que se logran con un estricto control del gasto en todos los órdenes, para optimizar el impacto presupuestario en seguridad”

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “el denominado ‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’ consiste en construir edificios nuevos para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.

Ultimas Noticias

Se Comenta 23 Julio

Helvecia: Se suicidó un policía. ¿El Estado cuida al uniformado?

Pudimos saber que dias atrás, un efectivo de la UR VII del Departamento Garay se habría suicidado. El hecho oc...

Policiales 23 Julio

Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un …

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie ven...

Fútbol 23 Julio

Boca llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella por el pase de Benedetto

Los clubes acordaron la forma de pago de los 16 millones de euros, que era lo único que faltaba para confirmar...

Política 23 Julio

Alberto Fernández: "Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que su…

El candidato del Frente de Todos ratificó cuáles serán los roles de la fórmula presidencial si gana las elecci...

Fútbol 23 Julio

Boca aceptó la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

El conjunto italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura ve...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir