Pullaro dijo que algunos de los asesinatos de los últimos días están vinculados "con una misma organización criminal"

Policiales
TIPOGRAFIA

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró que se está avanzando en las distintas investigaciones y que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró que se está avanzando en las distintas investigaciones y que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".





El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, atribuyó "algunos" de los asesinatos que se produjeron en los últimos días en la ciudad "a una misma organización criminal" y aseguró que "como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia".

El funcionario aseguró que los ocho asesinatos que se registraron en los últimos seis días se produjeron por "diferentes cuestiones. En ese sentido tenemos que saber diferenciar hechos de inseguridad, de violencia callejera, y vinculados a algún hecho delictivo".

En ese marco sostuvo que "muchos de estos tuvieron que ver con violencia vinculado a hechos delictivos, y dos a inseguridad".

"Estamos investigando. Se está avanzando muchísimo. Algunos tienen una lógica común de una misma organización criminal. Pero tenemos que dejar que la Justicia avance. Como en todos los casos, vamos a poner a los responsables ante la Justicia", agregó en diálogo con El Tres TV.

Pullaro también destacó: "Estamos ajustando permanentemente la política de seguridad. Es dinámica y uno no puede prever los hechos, pero si ajustar para que se dejen de repetir. La autocrítica es fundamental".

Por último, el ministro, como lo hizo en varias oportunidades, reclamó la colaboración de la Justicia Federal. "En lo que va de mi gestión hubo 506 detenidos por abuso de armas, y la mayoría de estos tipos está en libertad porque las imputación de estos hechos delictivos es baja. Hay que sacudir a la Justicia para que tenga una mirada de que la seguridad no es sólo responsabilidad del Ejecutivo, y que la Justicia puede colaborar y mucho en la construcción de seguridad".

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Febrero

River le ganó 2-0 a Estudiantes y volvió a despegarse de Boca en la cima de la …

Rafael Santos Borré y Matías Suárez anotaron los goles para el Millonario, que volvió a superar con autoridad ...

Fútbol 24 Febrero

Boca goleó a Godoy Cruz y alcanzó a River en lo más alto de la Superliga

El Xeneize le ganó por 3-0 al último de la tabla con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio (2). Así le metió ...

Destacados 23 Febrero

Rosario, El joven fue ultimado a balazos cerca de su domicilio

El joven fue ultimado a balazos cerca de su domicilio, en Colombres y Génova.

Fútbol 23 Febrero

Lértora: "No somos un equipo dentro de la cancha"

El volante rojinegro mostró su preocupación por una nueva derrota y la actuación que mostraron en Rosario. "Es...

Provincia 23 Febrero

Confirman un caso de dengue en San Cristóbal y otros tres están en estudio

Lo adelantó a UNO Santa Fe, el ministro de Salud Juan Carlos Parola. Se trata de cuatro casos en Villa Trinida...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir