Organización narcocriminal: en total se secuestraron 147 kilos de cocaína en Santa Fe

Policiales
TIPOGRAFIA

Es el resultado de los allanamientos realizados en la jornada del jueves. Detuvieron a siete personas, y además les incautaron $400.000, 12 mil dólares, una prensa y varios vehículos.

Es el resultado de los allanamientos realizados en la jornada del jueves. Detuvieron a siete personas, y además les incautaron $400.000, 12 mil dólares, una prensa y varios vehículos.





Un total de 147 kilogramos de cocaína fueron secuestrados durante los siete allanamientos que se realizaron de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, en la jornada del jueves. En total, aprehendieron a siete personas -mujeres y hombres-, desactivando una de las mayores organizaciones de narcocriminales afincadas en el litoral argentino y con base de operaciones en una casona del barrio Guadalupe Residencial de nuestra ciudad.



También fueron secuestrados 400 mil pesos, 12 mil dólares, una presna y autos de alta gama, como una innumerable cantidad de vehículos y elementos incriminantes.

Investigación policial y judicial

La investigación y el procedimiento de los siete allanamientos lfue conducido por pesquisas de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que contaron con la colaboración de decenas de oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la policía capitalina, que actuaron como grupo de irrupción dentro de cada uno de los inmuebles allanados.

Organización narcocriminal

Un total de seis personas, entre mujeres y hombres, fueron aprehendidos en el marco de la investigación de la organización narcocriminal que actuaba en la ciudad de Santa Fe y en la región litoral, y de la que se presume que tiene contactos internacionales para recepcionar los envíos del clorhidrato de cocaína en la capital santafesina.

Novedades informadas

Informaron la novedad sobre el resultado final obtenido en horas de la madrugada de este viernes fue debidamente informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez y el fiscal federal N° Onel, los que ordenaron que la totalidad de las personas aprehendidas continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes.

Ultimas Noticias

Mundo 30 Septiembre

Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una p…

La tensión era palpable entre ambos desde los primeros minutos, con repetidas interrupciones que llevaron a Bi...

Fútbol 30 Septiembre

Boca igualó 0-0 ante Libertad y se aseguró el pasaje a los octavos de final de l…

El Xeneize fue superior, pero dilapidó varias situaciones de gol. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograro...

Fútbol 29 Septiembre

Messi le bajó el tono a su pelea con Barcelona: asumió errores y pidió unidad

Tras haber vuelto al ruedo con el Barcelona, Messi hizo declaraciones al diario Sport donde apunta a lo que vi...

Ciencia & Tecnología 29 Septiembre

Investigación espacial: encontraron un lago escondido en el planeta Marte

El descubrimiento se produjo gracias a la sonda europea "Mars Express". El lago tiene una extensión de 20 kiló...

Provincia 29 Septiembre

Curva ascendente: 2.012 casos de coronavirus en Santa Fe

Del total de este martes, 133 son de la ciudad capital, pero dos informados en otra jurisdicción. Rosario supe...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir