Un hombre fue asesinado y su hermana herida en una feroz ataque sicario en zona sur

Policiales
TIPOGRAFIA

Anoche, alrededor de las 22, dos pistoleros en moto efectuaron múltiples disparos en Batlle y Ordóñez y la colectora de Circunvalación. Señalan a la hermana de las víctimas como instigadora del crimen.

Anoche, alrededor de las 22, dos pistoleros en moto efectuaron múltiples disparos en Batlle y Ordóñez y la colectora de Circunvalación. Señalan a la hermana de las víctimas como instigadora del crimen.



Un hombre fue asesinado y su hermana herida de gravedad en un ataque a balazos con sello sicario perpetrado por dos pistoleros que se desplazaban en moto. La balacera se registró anoche en la zona sur de la ciudad. Los autores de los disparos huyeron velozmente del lugar y, pese a la intensa búsqueda policial, aún permanecen prófugos.

Ayer, alrededor de las 22, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra Martín Ariel y Mari Gabriela Cabrera, hermanos, ambos de 42 años, cuando se encontraban en inmediaciones de en Battle y Ordóñez y la colectora de Circunvalación. De inmediato, los atacantes se dieron a la fuga.

Como producto del tiroteo, el hombre recibió cuatro impactos de arma de fuego en la zona dorsal, resultando mal herido. Un allegado lo trasladó a bordo de un automóvil Renault 12 al Hospital Roque Sáenz Peña a donde llegó muerto. En su poder una pistola Hi Power Detective calibre 9 milímetros, con el cargador con doce cartuchos intacto.

Minutos más tarde llegó al lugar, por sus propios medios, la hermana del occiso, quien presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Tras ser examinada por el personal de guardia, se constató que estaba fuera de peligro. Pudo saberse que las heridas se las provocaron dos hombres en moto que les dispararon sin mediar palabra.

Alertado por testigos de la balacera, arribo al centro asistencial el padre de las víctimas, quien señaló a una hermana de los heridos, a quien identificó en sede policial como Patricia Lorena Cabrera, como la instigadora del ataque sicario. Personal policial inició una intensa búsqueda para dar con los autores de los disparos como a su la presunta autora intelectual del ataque.

La sobreviviente de la balacera se negó a declarar. No obstante, personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) pudo reconstruir la mecánica del ataque a partir del relato de testigos. También procedió al relevamiento de las cámaras del sistema de seguridad ubicadas en el lugar, pero hasta ahora la búsqueda dio resultados negativos.

Ultimas Noticias

Mundo 30 Septiembre

Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una p…

La tensión era palpable entre ambos desde los primeros minutos, con repetidas interrupciones que llevaron a Bi...

Fútbol 30 Septiembre

Boca igualó 0-0 ante Libertad y se aseguró el pasaje a los octavos de final de l…

El Xeneize fue superior, pero dilapidó varias situaciones de gol. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograro...

Fútbol 29 Septiembre

Messi le bajó el tono a su pelea con Barcelona: asumió errores y pidió unidad

Tras haber vuelto al ruedo con el Barcelona, Messi hizo declaraciones al diario Sport donde apunta a lo que vi...

Ciencia & Tecnología 29 Septiembre

Investigación espacial: encontraron un lago escondido en el planeta Marte

El descubrimiento se produjo gracias a la sonda europea "Mars Express". El lago tiene una extensión de 20 kiló...

Provincia 29 Septiembre

Curva ascendente: 2.012 casos de coronavirus en Santa Fe

Del total de este martes, 133 son de la ciudad capital, pero dos informados en otra jurisdicción. Rosario supe...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir