Asesinaron a tiros a un hombre frente al Club Unión

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, aún no identificado. Le pegaron tres balazos en el tórax y uno en la pelvis.

La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, aún no identificado. Le pegaron tres balazos en el tórax y uno en la pelvis.





Este sábado entre las 19 y las 19.15 fue ejecutado a balazos un hombre en la esquina que forman la avenida Freyre y bulevar Pellegrini frente a la cancha del Club Atlético Unión de Santa Fe-sector actualmente en obras de construcción y remodelación- mientras transitaba en una motocicleta con vivos negros y rojos.

Denuncia


Los vecinos y comerciantes de la zona fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911, sobre una lluvia de balazos y luego ver caído a un motociclista al lado de motovehículo. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y del Cuerpo Guardia de Infantería, y una ambulancia del SIES 107 trasladó al hombre baleado con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Fallecido

En el hospital Cullen, recibieron a la víctima -un hombre entre 35 y 40 años- herido y ensangrentado en tórax y abdomen. Inmediatamente después fue llevado en una camilla hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, donde los médicos constataron que presentaba cuatro distintos impactos de bala, tres en el tórax y uno en la pelvis, fue compensado, pasó al quirófano central para operarlo, pero falleció poco después ya que se comprobó que uno de los balazos impactó en el corazón.

Cámaras de videovigilancia

Policías capitalinos, aguardaron la llegada de sus pares del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que anoticiados del suceso, llegaron, iniciaron la investigación del caso con el testimonio de comerciantes y vecinos, y posteriormente se anoticiaron del fallecimiento de la víctima, del que aún se desconoce su identidad. Además, comenzaron a trabajar conjuntamente con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, y de las privadas, comerciantes y particulares, para descubrir como llegaron él o los sicarios que emboscaron y asesinaron a la víctima.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento con la novedad del homicidio del hombre aún no identificado a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la víctima sea identificado por sus huellas dactilares, y que posteriormente sea llevado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia, en tanto, llegaron los agentes del área Científica de la PDI, los que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Antecedentes inmediatos

Cuando promediaba 2018 fue ejecutado a balazos a media tarde de un sábado un hombre en bulevar Pelligrini entre avenida Freyre y San Lorenzo, y se dijo entonces que se trataba de un crimen relacionado con la interna de Las Bombas del Club Unión. Este año, ejecutaron a un muchacho dentro de las instalaciones del club, y hallaron una arma de guerra, en la vereda de una reconocida verdulería de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes.

Ultimas Noticias

Se Comenta 14 Julio

¿Qué Pasa entre Perotti y el Presidente?

La reclación comenzó bien. Ahora, muchos se preguntan qué pasa entre el Gobernador Omar Perotti y el President...

Destacados 14 Julio

Sorpresiva carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del s...

Provincia 14 Julio

Perotti: "Santa Fe no volverá a las clases hasta que no esté garantizada la…

El gobernador ratificó que las escuelas rurales en zonas donde no haya casos de coronavirus serían las primera...

Economía 14 Julio

El día después del IFE: en el Gobierno piensan formas de interrumpir el bono de…

En agosto habrá un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, el programa de asistencia pensado para 3,5 ...

Provincia 14 Julio

Repudio de la UCR santafesina al manejo indiscrimiando del Gobierno Nacional y P…

La UCR Santafesina repudia enérgicamente el manejo indiscriminado de programas yfondos provinciales y nacional...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir