Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ciudadela

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.

La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.




Este martes a la 1.30 de la madrugada falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Pablo Andrés Gervasoni de 38 años. La víctima ingresó al nosocomio público el lunes a las 21.30,con un impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen. Buscan a los asesinos, que actuaron en lugar se movilizaban en una motocicleta.

Baleado

Alrededor de las 21.30, los vecinos que viven en calle San Lorenzo al 5.000 del barrio Ciudadela, denunciaron que un hombre fue baleado en la calle. Hasta el lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, los que dialogaron con la víctima,y éste les dijo que cuando intentaba ingresar en su vivienda particular, súbitamente aparecieron dos desconocidos en una motocicleta que le descerrajaron varios balazos. Minutos después arribó al lugar una ambulancia que trasladó hasta el hospital Cullen. A su llegada fue revisado por los médicos, compensado y operado en el quirófano central, y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a la 1.30.

Investigación

Posteriormente, arribaron a la escena del crimen pesquisas del área Homicidios de la PDI, que fueron los que iniciaron el trabajo investigativo con el dato aportado por los policías de la Comisaría 9°, a los que las víctima les describió a sus agresores con los detalles del ataque a balazos, que finalmente terminaron con su vida.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Gervasoni, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Septiembre

"Los dólares son para los que producen", insistió Fernández al lanzar…

El presidente reafirmó que los dos objetivos centrales de su Gobierno son "generar más producción y más trabaj...

Provincia 22 Septiembre

Perotti sobre el coronavirus: "Vamos a tener un fin de septiembre y un mes…

El gobernador de Santa Fe se refirió a la situación sanitaria crítica que atraviesa Rosario por los contagios ...

Fútbol 22 Septiembre

FinCEN Files: transferencias e inversiones inmobiliarias de Javier Mascherano en…

El jugador usó una sociedad offshore para realizar giros de dinero a fines del 2015. Para esa época fue conden...

Política 22 Septiembre

Mauricio Macri fue ingresado al Sanatorio Otamendi por un pólipo en el intestino

El ex presidente se está sometiendo a estudios y en unas horas definirán si debe ser internado

Provincia 22 Septiembre

El Senador Michlig presidió una nueva reunión del Comité Departamental de Emer…

El Senador Felipe Michlig presidió una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencia -en forma virtual-...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir