Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ciudadela

Policiales
TIPOGRAFIA

La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.

La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.




Este martes a la 1.30 de la madrugada falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Pablo Andrés Gervasoni de 38 años. La víctima ingresó al nosocomio público el lunes a las 21.30,con un impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen. Buscan a los asesinos, que actuaron en lugar se movilizaban en una motocicleta.

Baleado

Alrededor de las 21.30, los vecinos que viven en calle San Lorenzo al 5.000 del barrio Ciudadela, denunciaron que un hombre fue baleado en la calle. Hasta el lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, los que dialogaron con la víctima,y éste les dijo que cuando intentaba ingresar en su vivienda particular, súbitamente aparecieron dos desconocidos en una motocicleta que le descerrajaron varios balazos. Minutos después arribó al lugar una ambulancia que trasladó hasta el hospital Cullen. A su llegada fue revisado por los médicos, compensado y operado en el quirófano central, y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a la 1.30.

Investigación

Posteriormente, arribaron a la escena del crimen pesquisas del área Homicidios de la PDI, que fueron los que iniciaron el trabajo investigativo con el dato aportado por los policías de la Comisaría 9°, a los que las víctima les describió a sus agresores con los detalles del ataque a balazos, que finalmente terminaron con su vida.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Gervasoni, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

Ultimas Noticias

Policiales 29 Enero

Crimen de Fernando Báez Sosa: trasladaron al penal de Dolores a los rugbiers acu…

Los llevaron durante la madrugada de este miércoles para evitar el tránsito propio de la temporada. Están sepa...

Destacados 29 Enero

Mario Negri criticó a Macri y a Durán Barba: “Si lo que está intentando es busca…

El dirigente radical, al frente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, cuestionó las últimas decla...

Fútbol 29 Enero

Cocca: "Ortigoza no jugó porque no daba lo que necesitábamos"

El director técnico de Central le respondió a las duras críticas que le hizo el exvolante canalla Néstor Ortig...

Policiales 29 Enero

Sain puso en funciones a nuevos agentes, pidió más jefas y se enojó con la prens…

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, dijo que la prensa "sólo publica robos, asaltos y homi...

Política 28 Enero

Cristina Kirchner recorrió una represa hidroeléctrica en Santa Cruz junto al emp…

El vicepresidente de Electroingenería está procesado en la causa de los cuadernos. En la recorrida anunciaron ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir