26
Mar , Oct
28 Noticias Nuevas

Bolsonaro terminó de hablar en la ONU y desinfectaron el micrófono

Mundo
TIPOGRAFIA

El problema se dio luego de terminado su discurso, donde se volvió viral la limpieza del micrófono del político, que no tiene ninguna dosis contra el Covid-19.

El problema se dio luego de terminado su discurso, donde se volvió viral la limpieza del micrófono del político, que no tiene ninguna dosis contra el Covid-19.

Luego de que tuviera que comer parado en la calle por no tener ninguna dosis contra el Covid-19, Bolsonaro volvió a dar que hablar después de brindar su discurso ante la Asamblea de la ONU. Una asistente que se encontraba al lado del estrado comenzó a limpiar de forma ardua los micrófonos utilizados por el presidente brasilero, además de repasar todos los contornos. Incluso recubrió los micrófonos con una tela para el orador que le seguía.


El escandaloso político brasilero protagonizó, una vez más, un episodio que en este caso realza su negación de forma sistemática a la vacuna contra el Covid-19. Durante su presencia en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jair Bolsonaro defendió la gestión que lleva a cabo en el país latinoamericano: “Brasil estaba al borde del socialismo, ahora nuestras empresas estatales son lucrativas”.

Bolsonaro aún no se vacunó contra el coronavirus, pero al ser un mandatario de uno de los países más importantes del mundo asistió a la reunión mundial. Bolsonaro fue el encargado de abrir el debate de jefes de Estado del 76º período de sesiones del organismo. Además el exmilitar continuó respaldando la visión internacional de su país: “Brasil tiene un presidente que cree en Dios, respeta la constitución, y los valores y la familia. La credibilidad de Brasil se ha recuperado en el mundo”.

“El presidente es una persona a la que le gusta ir a ambientes más simples, incluso en Brasil. Lo mismo que hace ahí, lo hace aquí”, comentó a la prensa el pasado lunes, el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, en burla de la foto difundida. “A Bolsonaro le gusta simular simplicidad y modestia en momentos así , pero no se trata de gusto o elección, sino de una imposición de la ley vigente en Nueva York”, defendió el célebre columnista Reinaldo Azevedo en el portal de noticias Uol.

Ultimas Noticias

Fútbol 25 Octubre

Unión cayó dignamente ante Independiente como visitante

El cotejo en Avellaneda se puso interesante de movida porque los dos pensaban más en el arco de enfrente que e...

Fútbol 25 Octubre

River fue una máquina, goleó a Argentinos y se acerca al título

El equipo de Gallardo se movió a gusto ante un rival que no logró incomodarlo. Tiempo y espacio, las claves de...

Mundo 25 Octubre

Moderna anunció que su vacuna tiene una eficacia "fuerte" en niños de …

La administración del presidente Joe Biden ha dicho que está preparada para lanzar una campaña de vacunación p...

Sucesos 25 Octubre

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el río Uruguay es del empresario Eugenio…

El empresario de 81 años estaba desaparecido desde el jueves pasado.

Espectáculo 25 Octubre

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: “Libremente nos volvemos a elegir”

La empresaria reveló que estuvo separada del futbolista del PSG, pero que decidió darle una segunda oportunida...

Compartir