CFIN. Agencia de Noticias

Temp: 14°C
Hum: 96%
Viento: 29 kph SE
Vos estas en: Política Moyano se reunió con Scioli y le confirmó su renuncia al Jusicialismo

Moyano se reunió con Scioli y le confirmó su renuncia al Jusicialismo

E-mail Imprimir

El líder de la CGT se encontró con el presidente del peronismo y le reiteró su decisión de dejar los cargos de titular del PJ provincial y vicepresidente segundo a nivel nacional. El camionero había anunciado su renuncia el año pasado en Huracán



Moyano se reunió con Scioli y le confirmó su renuncia al Jusicialismo


La reunión fue confirmada por el dirigente de la CGT y líder del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato, a través de su cuenta de Twitter.

"Moyano luego de una reunión de 2 hs con Scioli ratificó renuncia como Presidente interino del PJ Provincial y como vicepresidente segundo del PJ nacional", confirmó el dirigente.

Por la mañana, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, había señalado que para el gobernador "sería importante que el máximo representante del movimiento obrero organizado, que es Hugo Moyano, siguiese (en el PJ), más este año que necesitamos estar más unidos que nunca".

La semana pasada, Moyano había adelantado que, antes de tomar una decisión definitiva sobre su anunciada renuncia al PJ, primero lo hablará con el gobernador Scioli.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar