25
Mar , Jun
15 Noticias Nuevas

Alberto Fernández: "Saldremos a convocar a todos, es un futuro con todos"

Política
TIPOGRAFIA

El precandidato presidencial que encabeza la fórmula con Cristina Kirchner advirtió: "Perdimos tres elecciones seguidas".

El precandidato presidencial que encabeza la fórmula con Cristina Kirchner advirtió: "Perdimos tres elecciones seguidas".



En su primer acto como precandidato a presidente, Alberto Fernández insistió en la unidad en medio de las reticencias de Alternativa Federal y de la reclinación de las campañas de Felipe Solá y Agustín Rossi: "Saldremos a convocar a todos, olvidémonos el tiempo que cada uno tiraba para su lado, tiremos juntos. Es un futuro con Alberto, es un futuro con Cristina, es un futuro con todos".

"Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y empezar a convocar a todos”, reclamó y argumentó que “la Argentina que se viene necesita de todos".

"Quiero que demos vuelta la página que hay que construir el país que se ha destruido, es el país nuestro, es el país de nuestros hijos y de nuestros padres", indicó.

Sin embargo, se mostró esperanzado al aseverar: “A este problema yo ya entré y salí. Sé que calles hay que transitar para salir de este problema. Lo saben todos los que estuvieron conmigo en esos años porque todos tuvieron que hacer su aporte para ayudarnos a salir de ese problema".

De cara a esta campaña, analizó: "A nosotros no nos puede pasar desapercibido que perdimos tres elecciones seguidas y que hay algo que no estamos sincronizando con alguna parte de la Argentina".

Luego reformuló el clásico "vamos a volver" al declarar en Santa Cruz: "Me encanta la consigna 'vamos a volver' porque nos llena de fuerza y ganas y se necesita mucha fuerza para convencer a otros argentinos. Pero, ¿para qué vamos a volver? Vamos a volver para ser mejores".

"Tenemos que sumarle el 'ser mejores’”, insistió y agregó en medio de risas: “Alguno que sepa de jingles, ocúpese". En el mismo sentido, apuntó contra el Presidente: "La verdad que ser mejores que Macri no cuesta nada. El desafío está en ser mejores de lo que fuimos, definitivamente".

Ultimas Noticias

Política 25 Junio

Graciela Camaño: "La decisión de Massa pone en duda su carrera política…

La diputada Graciela Camaño, que buscará en las próximas elecciones renovar su banca por Consenso Federal, con...

Política 25 Junio

La UCR impulsa un proyecto para suspender las PASO presidenciales

La iniciativa propone no realizar elecciones primarias en las que no se dirima ninguna interna.

Formula 1 25 Junio

El presidente de la FIA dio indicios sobre la salud de Michael Schumacher: …

Jean Todt fue también presidente de Ferrari entre 1993 y 2008, cuando coincidió con el piloto alemán que sigue...

Destacados 25 Junio

El Gobierno argentino le pidió a Nicaragua que acelere el trámite de la denuncia…

El Gobierno argentino le pidió la Justicia de Nicaragua que aplique “la perspectiva de género” en el caso de T...

Provincia 24 Junio

Galassi garantizó que el gobierno provincial va a dejar plata en caja y también …

El legislador del Frente Progresista salió al cruce a las críticas que deslizaron desde el entorno de Omar Per...

Compartir