18
Dom , Ago
12 Noticias Nuevas

Macri defendió “esta Argentina que genera empleo todos los días”

Política
TIPOGRAFIA

Desde Río Negro, donde inauguró un parque eólico, el presidente dijo que el país apunta “a ser un importante productor mundial de energía”. Habló de las “revoluciones” de exportaciones y conectividad

Desde Río Negro, donde inauguró un parque eólico, el presidente dijo que el país apunta “a ser un importante productor mundial de energía”. Habló de las “revoluciones” de exportaciones y conectividad




El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles en la inauguración de un parque eólico en Pomona, Río Negro, que Argentina volvió “a poner el foco en generar energía, ser importantes productores mundiales de energía" y defendió “esta Argentina que genera empleo todos los días”.


"La Argentina se ha comprometido en esta nueva etapa, como parte central del cambio que emprendimos hace tres años y medio, volver a poner el foco en generar energía, ser importantes productores mundiales de energía", señaló el presidente, citó Télam.

Macri valoró lograr la independencia energética al poner en marcha en la localidad rionegrina de Pomona el primer Parque Eólico de la provincia. Dijo que "genera un foco en desarrollar la provincia, en generar empleos de calidad y aumentar toda la enorme capacidad productiva, especialmente en la de generar energía".



El jefe de Estado destacó que "todo lo que podemos producir (en el país), hay alguien que lo quiere comprar, porque ahora la Argentina se conectó al mundo".

Macri afirmó que existen 97 proyectos de energía renovable y limpia, 41 ya están en funcionamiento, que generarán energía para 900 mil hogares de todo el país. También mencionó la apertura de exportaciones para la cereza y la carne.

“Son revoluciones que hemos comenzado como parte fundamental de la Argentina que viene, esta Argentina que genera empleo todos los días, y en esa revolución es importantísimo la conectividad, por eso es tan importante la revolución de los aviones y los aeropuertos”, agregó.

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Agosto

Newell's venció a Unión de Santa Fe y salió de la zona de descenso

Facuindo Nadalín y Lucas Albertengo marcaron los goles en el triunfo por 2-0 de "La Lepra", que tiene puntaje ...

Fútbol 17 Agosto

San Lorenzo y Rosario Central firmaron un atractivo empate en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón" y el "Canalla" igualaron 2-2 con los tantos de Belluschi y B. Pitton en el local, mientras que Ria...

Economía 17 Agosto

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda

El actual titular de la cartera de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, que estaba de vacaciones en Neuqu...

Destacados 17 Agosto

Renunció Nicolás Dujovne

El ahora ex ministro de Hacienda presentó su dimisión esta tarde. La carta que le envió a Macri

Deportes 17 Agosto

Los Pumas sufrieron una ajustada derrota ante los Springboks en Sudáfrica

Estuvieron cerca, y tal vez en el balance merecieron algo más. Las imprecisiones y algún fallo polémico los de...

Compartir