25
Dom , Ago
14 Noticias Nuevas

Hugo Moyano: “Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, con ella comían todos"

Política
TIPOGRAFIA

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones destacó el gobierno de la senadora y dijo: "Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente". Además, acusó a Macri de ser un "mitómano" que se cree "su propia mentira".

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones destacó el gobierno de la senadora y dijo: "Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente". Además, acusó a Macri de ser un "mitómano" que se cree "su propia mentira".

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, consideró que "este Gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar" las elecciones, al tiempo que calificó de "mitómano" al presidente Mauricio Macri.

"Es un mitómano, miente y se cree sus propias mentiras", lanzó el gremialista, quien confió que a la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, "la va a votar la inmensa mayoría porque la gente está cansada, con bronca y con necesidades extremas".

En declaraciones a A24, el sindicalista consideró que "lo que prometió" el jefe de Estado "no dio ningún resultado".

"No iba a haber inflación, pobreza cero, no iba a pedir al Fondo Monetario Internacional. Todo al revés de lo que dijo", cuestionó.

Para Moyano, "los que deciden las políticas no son Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años, son Estados Unidos con el Fondo Monetario Internacional, es evidente".

"Estoy convencido de que los trabajadores no se van a volver a equivocar y que este Gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar", añadió.

Asimismo, destacó que en las últimas elecciones presidenciales no votó ni a Macri ni a Daniel Scioli y que no concurrió a emitir el sufragio: "Yo voto en Mar del Plata, no tenía ganas de hacer 400 kilómetros".

"He estado en desacuerdo con Cristina, pero hoy nos une la necesidad y la obligación para terminar con esto. El pueblo argentino no puede seguir en la situación en la que está", señaló.

Y agregó: "Fue mucho mejor el Gobierno anterior, que éste que tenemos. No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella comían todos. Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente".

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Agosto

Superliga: Independiente se recuperó con un triunfo ante Colón

Con un gol en contra de Acevedo y otro tanto de Romero, el Rojo se impuso por 2-0 en el Libertadores de Améric...

Ciudad 24 Agosto

Convencionales, funcionarios y legisladores valoraron los consensos alcanzados e…

Fue el denominador común de quienes estuvieron presentes este sábado en Santa Fe por la celebración de los 25 ...

Fútbol 24 Agosto

Central no lo definió y se quedó con un empate decepcionante

Cuando los canallas ganaban con un tanto de Lovera y dominaban el partido, los entrerrianos, con un jugador me...

Fútbol 24 Agosto

Newell's perdió el orden y sucumbió ante la eficacia de Vélez

Los de Heinze quebraron la organización rojinegra y ganaron con holgura por 3 a 1.

Destacados 24 Agosto

Macri agradeció la masiva movilización en apoyo al Gobierno: "Decidimos cam…

Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatoria...

Compartir