23
Mar , Jul
18 Noticias Nuevas

Michlig, Torres y Salari entregaron un Tractor y un Camión a la Municipalidad de Ceres del Programa Equipar.

Provincia
TIPOGRAFIA

En la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial María Paula Salari, entregaron a la Municipalidad local un camión y un tractor correspondiente al Programa EQUIPAR.

En la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial María Paula Salari, entregaron a la Municipalidad local un camión y un tractor correspondiente al Programa EQUIPAR.

Durante el acto, acompañaron a los funcionarios provinciales el Intendente Camilo Busquets, los concejales Fernando Maletti y Luisina Giovaninni, los dirigentes Nicolás Maza y Silvia Lázaro, entre otros.

“Más de 615 millones de inversión solamente en Ceres”

El Senador Michlig señaló que "me pone muy contento que Ceres -y en el departamento- otros 11 jefes comunales e intendentes hayan adquirido 16 equipos en total a través del Programa Equipar, que es una iniciativa del Gobernador Miguel Lifschitz, a través de la Ley que oportunamente aprobamos en la legislatura, que permite adquirir hasta mil millones de pesos en equipamientos”.

A su vez destacó “la importancia de un gobierno presente que además de estas máquinas que estamos viendo tiene una inversión en la presente gestión -entre obras concluidas y en ejecución- superior a los 615 millones de pesos, entre ellas el nuevo hospital de Ceres, la repavimentación de la RP 17, la Comisaría 2°, los nuevos juzgados de distrito y circuito, el apoyo permanente a instituciones, viviendas, como tantas otras acciones cotidianas”.

Importancia del Programa Equipar

Por su parte Carlos Torres indicó que a través del Programa Equipar la Provincia prevé realizar una inversión de 1000 millones de pesos, de lo que ya se lleva ejecutado $ 400.000 para renovar maquinarias y movilidad de Municipios y Comunas, como hace más de 40 años que no se realiza en esta escala”.

Por su parte Busquets indicó que “estos móviles serán utilizados para el transporte de piedras para ripio y para trabajar las calles que aún no han sido pavimentadas”.

En Villa Trinidad y Arrufó

Luego las autoridades provinciales se trasladaron a las localidad de Villa Trinidad en donde en un acto junto al titular comunal José Luis Sanchez, entregaron un camión 0Km del Plan Equipar.

Finalmente en Arrufó entregaron al Presidente Comunal, Cristian Piumatti una Pick 0 km.

Michlig manifestó “estamos ante una inversión pública impensada, y de eso que no llegamos a la mitad de la gestión provincial, por eso es momento de aprovechar y apoyar este momento histórico para el progreso de todas las comunidades del departamento San Cristóbal y de la Provincia”

Ultimas Noticias

Se Comenta 23 Julio

Helvecia: Se suicidó un policía. ¿El Estado cuida al uniformado?

Pudimos saber que dias atrás, un efectivo de la UR VII del Departamento Garay se habría suicidado. El hecho oc...

Policiales 23 Julio

Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un …

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie ven...

Fútbol 23 Julio

Boca llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella por el pase de Benedetto

Los clubes acordaron la forma de pago de los 16 millones de euros, que era lo único que faltaba para confirmar...

Política 23 Julio

Alberto Fernández: "Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que su…

El candidato del Frente de Todos ratificó cuáles serán los roles de la fórmula presidencial si gana las elecci...

Fútbol 23 Julio

Boca aceptó la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

El conjunto italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura ve...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 484 invitados y ningún miembro en línea

Compartir