24
Dom , Jun
12 Noticias Nuevas

Pullaro aseguró que ahora los vecinos de Santa Fe viven "más tranquilos"

Provincia
TIPOGRAFIA

Tras reunirse con sus pares de la Nación, el ministro de Seguridad de Santa Fe dijo señaló que deben "redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en la provincia".

Tras reunirse con sus pares de la Nación, el ministro de Seguridad de Santa Fe dijo señaló que deben "redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en la provincia".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo hoy que "la coordinación y el trabajo en equipo con la Nación permitieron que los vecinos de la provincia vivan más tranquilos", al realizar un balance de todo lo actuado en 2017.
Pullaro se reunió con los secretarios de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y su par de Seguridad Interior, Gerardo Milman, tras lo cual indicó que esos encuentros "son muy importantes para seguir reforzando el trabajo y continuar elaborando políticas a largo plazo".
Según informó la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, los funcionarios analizaron las estrategias y planes que se implementarán para reforzar la acción operativa conjunta entre las fuerzas federales y provinciales.

"Debemos redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en toda la provincia de Santa Fe", señaló el ministro.
Destacó las tareas de investigación e inteligencia que llevaron adelante las fuerzas federales y la Policía de Investigaciones (PDI), que resultaron "muy importantes para desarticular más de una decena de organizaciones criminales vinculadas a distintos tipos de delitos, muchas provenientes de otros lugares del país".

Entre los proyectos más importantes concretados entre provincia y Nación a lo largo del año pasado se encuentra la implementación del programa "Barrio Seguro", en Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe.
Esta iniciativa permitió una marcada disminución de los índices de violencia y delitos en esa zona, a partir de la prevención basada en la participación ciudadana, la creación de espacios de contención social y el desarrollo de infraestructura.

Ultimas Noticias

Destacados 24 Junio

Frigerio sostuvo que el paro "no tiene ningún sentido"

El ministro del Interior aclaró que pese a la medida de fuerza por 24 horas desde el Gobierno no rompen el día...

Policiales 23 Junio

Camionero apuñaló a compañero por “colarse” en la fila

Esperaban para pesar la carga en la playa de la empresa, en Puerto General San Martín. Comenzaron a discutir d...

Fútbol 23 Junio

El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con …

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y ...

Deportes 23 Junio

A Escocia le alcanzó con 20 minutos para liquidar el pleito con Los Pumas en la …

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió hoy una contundente derrota frente a su par de Escocia p...

Fútbol 23 Junio

Alemania logró una victoria en la última jugada ante Suecia y evitó el fracaso

Con un gol de Toivonen, el equipo escandinavo se había puesto en ventaja, pero Reus y Kroos revirtieron la his...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 599 invitados y ningún miembro en línea

Compartir