23
Sab , Feb
8 Noticias Nuevas

Pullaro cargó duro contra los fiscales Martí y Apullán

Provincia
TIPOGRAFIA

“Hubo intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. Fiscales como ellos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación”, dijo el ministro.

“Hubo intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. Fiscales como ellos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación”, dijo el ministro.





 

 

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, confirmó este martes que se va a constituir como querellante, en la disputa judicial que mantiene con los fiscales María Laura Martí y Roberto Apullán, por la intervención al teléfono celular del funcionario.


En el marco de un desayuno con medios de prensa de la ciudad, Pullaro tuvo duros conceptos hacia los fiscales mencionados. Sobre ellos opinó que “actuaron con intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. No merecen ser fiscales del Ministerio Público de la Acusación” dijo.


Pullaro reveló además el objetivo que persigue al presentarse como querellante. “Queremos saber quiénes fueron los ‘titiriteros’ de Martí y Apullán”.


Intervención ilegal


“Yo contra Apullán y contra Martí inicié una acción administrativa en primer término, y en segundo término una acción penal. La administrativa es por las fallas y las faltas que los mismos cometieron, y la penal por lo que entiendo, y creo que también se entendió en sede judicial, lo que fue una intervención ilegal de mi teléfono”, explicó el ministro.


Sectores “oscuros” de la policía


Más adelante sostuvo que “me voy a constituir como querellante, Fiscalía de Estado también lo hará porque fue sumamente grave lo que sucedió. No solamente haberle mentido a un juez, intervenir ilegalmente un teléfono, sino además haber entregado estas conversaciones públicas y privadas a quienes quisieran tenerlas. Por ejemplo a dirigentes políticos para hacer daño; a medios de comunicación que las quisiesen publicar, etc.; cuando en rigor, eso debería haberse preservado en una cadena de custodia.


Hubo una intencionalidad; hubo una mala fe en esta investigación que pretendió golpear a mi persona. Pero también para nosotros tuvo una lógica criminal de sectores oscuros de la Policía que pretendían corrernos del Ministerio de Seguridad desde el primer día”, señaló.


Detrás de los fiscales


Por último, Pullaro indicó que “de Apullán y de Martí pretendo que paguen sus cuentas con la Justicia. Creo que fiscales como éstos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación. Pero también queremos saber quiénes fueron los “titiriteros” de Martí y Apullán.


Por eso yo me voy a constituir como querellante. Voy a pedir las llamadas que ellos hicieron; las celdas telefónicas, y esperamos que en el secuestro de sus teléfonos salgan quienes eran los que los mandaban a llevar adelante este tipo de acciones”, sentenció.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Febrero

Oscar "Cachi" Martinez participará por dentro del justicialismo

El ex diputado nacional encabezará la lista de "Unidos Podemos" seguido por Osvaldo Miatello, actual concejal ...

Mundo 22 Febrero

El régimen de Nicolás Maduro cerró el espacio aéreo de Venezuela y la frontera c…

El régimen de Nicolás Maduro ordenó cerrar el espacio aéreo en todo el territorio de Venezuela para la aviació...

Fútbol 22 Febrero

La Justicia argentina avanza en la investigación a la Fundación Leo Messi por pr…

La ONG creada en España le paga el alquiler de las oficinas a su filial en Rosario a una empresa del jugador ...

Destacados 22 Febrero

Por orden del juez Bonadio, detuvieron a un empresario de la construcción

Había sido indagado en la causa iniciada a partir del Caso Cuadernos en la que se investiga la cartelización d...

Provincia 22 Febrero

"Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver al pasado"

El presidente Mauricio Macri aseguró que está "convencido" de que "los argentinos no quieren volver al pasado...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

Quien esta en Línea

Hay 489 invitados y ningún miembro en línea

Compartir