21
Mie , Nov
7 Noticias Nuevas

Pullaro cargó duro contra los fiscales Martí y Apullán

Provincia
TIPOGRAFIA

“Hubo intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. Fiscales como ellos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación”, dijo el ministro.

“Hubo intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. Fiscales como ellos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación”, dijo el ministro.





 

 

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, confirmó este martes que se va a constituir como querellante, en la disputa judicial que mantiene con los fiscales María Laura Martí y Roberto Apullán, por la intervención al teléfono celular del funcionario.


En el marco de un desayuno con medios de prensa de la ciudad, Pullaro tuvo duros conceptos hacia los fiscales mencionados. Sobre ellos opinó que “actuaron con intencionalidad y mala fe para golpear a mi persona. No merecen ser fiscales del Ministerio Público de la Acusación” dijo.


Pullaro reveló además el objetivo que persigue al presentarse como querellante. “Queremos saber quiénes fueron los ‘titiriteros’ de Martí y Apullán”.


Intervención ilegal


“Yo contra Apullán y contra Martí inicié una acción administrativa en primer término, y en segundo término una acción penal. La administrativa es por las fallas y las faltas que los mismos cometieron, y la penal por lo que entiendo, y creo que también se entendió en sede judicial, lo que fue una intervención ilegal de mi teléfono”, explicó el ministro.


Sectores “oscuros” de la policía


Más adelante sostuvo que “me voy a constituir como querellante, Fiscalía de Estado también lo hará porque fue sumamente grave lo que sucedió. No solamente haberle mentido a un juez, intervenir ilegalmente un teléfono, sino además haber entregado estas conversaciones públicas y privadas a quienes quisieran tenerlas. Por ejemplo a dirigentes políticos para hacer daño; a medios de comunicación que las quisiesen publicar, etc.; cuando en rigor, eso debería haberse preservado en una cadena de custodia.


Hubo una intencionalidad; hubo una mala fe en esta investigación que pretendió golpear a mi persona. Pero también para nosotros tuvo una lógica criminal de sectores oscuros de la Policía que pretendían corrernos del Ministerio de Seguridad desde el primer día”, señaló.


Detrás de los fiscales


Por último, Pullaro indicó que “de Apullán y de Martí pretendo que paguen sus cuentas con la Justicia. Creo que fiscales como éstos no merecen ser parte del Ministerio Público de la Acusación. Pero también queremos saber quiénes fueron los “titiriteros” de Martí y Apullán.


Por eso yo me voy a constituir como querellante. Voy a pedir las llamadas que ellos hicieron; las celdas telefónicas, y esperamos que en el secuestro de sus teléfonos salgan quienes eran los que los mandaban a llevar adelante este tipo de acciones”, sentenció.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Noviembre

Con dos ráfagas de Icardi y Dybala, la Argentina de Scaloni venció a México en l…

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la Selección volvió a imponer su jerarquía frente a un conjunto ...

Destacados 20 Noviembre

Aerolíneas Argentinas suspendió a 370 empleados por la medida de fuerza que para…

La asamblea duró en total 11 horas y afectó a más de 30 mil personas

Policiales 20 Noviembre

Los Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gen…

Fue por el ataque a balazos a principio de 2016, luego de que se hayan fugado del penal de General Alvear, don...

Destacados 20 Noviembre

La UCR apuntó contra el Gobierno por haber perdido un lugar en el Consejo de la …

Los radicales hablaron de "impericia en las filas del propio oficialismo" por la baja que sufrieron en el órga...

Provincia 20 Noviembre

La única manera de conseguir fondos

El gobierno le solicitará a la Legislatura que contemple una toma de deuda por 100 millones de euros y otra po...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Quien esta en Línea

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea

Compartir