16
Dom , Dic
6 Noticias Nuevas

Dazzler Hoteles llega a Rosario

Provincia
TIPOGRAFIA

Con este hotel ideal para una escapada, Wyndham Hotel Group suma una nueva propiedad a su oferta en la ciudad santafesina

Con este hotel ideal para una escapada, Wyndham Hotel Group suma una nueva propiedad a su oferta en la ciudad santafesina



Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande de la Argentina y el mundo, sigue creciendo en nuestro país con la apertura de Dazzler Rosario.,

El hotel Dazzler Rosario brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, todas súper confortables, modernas en su decoración y funcionales al viajero de trabajo.

Situado en el barrio La Refinería, es una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a metros del Rio Paraná.

“Es un gran desafío para nosotros abrir un Dazzler en la ciudad de Rosario. Nuestros hoteles Esplendor Savoy Rosario y Howard Johnson son un éxito y es por eso que continuamos apostando a esta ciudad”, comenta Alejandro Moreno, CEO de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

Dazzler Rosario ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como Spa, Gimnasio, Restaurante y una terraza con piscina e hidromasaje que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

“Entendemos al hotel como gran parte del viaje; es por eso que está perfectamente pensado para que la estadía sea más de lo esperado por el huésped.” comenta Jimena Faena Senior Director – Marketing, Loyalty, PR & Digital para Latinoamérica y el Caribe.

Además de estos servicios, Dazzler Rosario se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”. Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un genuino y sostenido desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en la ciudad santafesina, sumándose al tradicional Esplendor Savoy Rosario y al Howard Johnson local. Entre los tres suman una oferta  total de 232 habitaciones, grandes salones y amenities, por lo que son ideales para grupos corporativos y turísticos.

 

Ultimas Noticias

Destacados 15 Diciembre

Los plazos fijos pagan 48% de tasa y crecieron 20% en los últimos dos meses: cuá…

Tanto los tradicionales como los ajustables por inflación vieron subas fuertes desde octubre. Analistas apunta...

Provincia 15 Diciembre

Fein logró la suba de TGI y la sexta cuota de la patente, pero perdió "sup…

La intendenta tendrá la potestad de subir el boleto hasta junio, pero le limitaron la reasignación de partidas...

Fútbol 15 Diciembre

Chancalay adentro de la primera lista de la Selección Sub20

El juvenil de Colón ya conoce lo que es estar en la Selección

Fútbol 15 Diciembre

Oficial: Hernán Crespo será el próximo entrenador de Banfield

Lo confirmó el vicepresidente del "Taladro", Oscar Tucker. Será la primera experiencia como DT en la Argentina...

Provincia 15 Diciembre

Los fiscales provinciales pedirán mayores medidas de seguridad a la Corte Supr…

Lo aseguró el Fiscal general provincial, Jorge Baclini, tras la agresión sufrida ayer en Rafaela por un funcio...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Quien esta en Línea

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea

Compartir