20
Mie , Jun
10 Noticias Nuevas

Dazzler Hoteles llega a Rosario

Provincia
TIPOGRAFIA

Con este hotel ideal para una escapada, Wyndham Hotel Group suma una nueva propiedad a su oferta en la ciudad santafesina

Con este hotel ideal para una escapada, Wyndham Hotel Group suma una nueva propiedad a su oferta en la ciudad santafesina



Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande de la Argentina y el mundo, sigue creciendo en nuestro país con la apertura de Dazzler Rosario.,

El hotel Dazzler Rosario brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, todas súper confortables, modernas en su decoración y funcionales al viajero de trabajo.

Situado en el barrio La Refinería, es una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a metros del Rio Paraná.

“Es un gran desafío para nosotros abrir un Dazzler en la ciudad de Rosario. Nuestros hoteles Esplendor Savoy Rosario y Howard Johnson son un éxito y es por eso que continuamos apostando a esta ciudad”, comenta Alejandro Moreno, CEO de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

Dazzler Rosario ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como Spa, Gimnasio, Restaurante y una terraza con piscina e hidromasaje que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

“Entendemos al hotel como gran parte del viaje; es por eso que está perfectamente pensado para que la estadía sea más de lo esperado por el huésped.” comenta Jimena Faena Senior Director – Marketing, Loyalty, PR & Digital para Latinoamérica y el Caribe.

Además de estos servicios, Dazzler Rosario se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”. Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un genuino y sostenido desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en la ciudad santafesina, sumándose al tradicional Esplendor Savoy Rosario y al Howard Johnson local. Entre los tres suman una oferta  total de 232 habitaciones, grandes salones y amenities, por lo que son ideales para grupos corporativos y turísticos.

 

Ultimas Noticias

Policiales 19 Junio

Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último represe…

En el contexto de la causa por abusos en el Club Atlético Independiente la Justicia allanó esta tarde la casa ...

Fútbol 19 Junio

Qué dijo Paulo Dybala sobre sus chances de jugar en el Mundial junto a Lionel M…

Jorge Sampaoli piensa en cambios para el partido del jueves ante Croacia pero Paulo Dybala , a pesar de su eno...

Destacados 19 Junio

Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de segurid…

Luego de anunciar que presidiría el acto, un comunicado oficial dio marcha atrás

Gremiales 19 Junio

Moyano consiguió un aumento salarial del 25% y desactivó el paro de camioneros

El sindicalista dijo que igual adhieren a la medida de fuerza de la CGT del lunes 25.

Fútbol 19 Junio

Colombia perdió ante Japón tras un comienzo complicado en su debut mundialista

El equipo de José Pekerman comenzó la Copa del Mundo de la peor manera, con Carlos Sánchez expulsado y en desv...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 546 invitados y ningún miembro en línea

Compartir