24
Jue , Sep
36 Noticias Nuevas

Se pidió "estar juntos" en los festejos de los 144 años de Timbúes

Provincia
TIPOGRAFIA

En el desfile cívico militar la gente pudo observar a todas las agrupaciones de la localidad.

En el desfile cívico militar la gente pudo observar a todas las agrupaciones de la localidad.





Una jornada histórica se vivió en Timbúes en los festejos de su 144º aniversario. Hubo un desfile cívico-militar organizado por la comuna que aglutinó a miles de personas que disfrutaron de diversos actos junto a sus familias en un marco donde se reunieron todas las congregaciones religiosas en la plaza central junto a la enseña Argentina.

En el escenario principal de los actos estuvieron el jefe comunal, Amaro González, parte de su comisión comunal, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis; el padre Fernando de la iglesia local, autoridades castrenses y el jefe de la Unidad Regional de San Lorenzo. En el desfile cívico militar la gente pudo observar a todas las agrupaciones de la localidad, que trabajan consensuadamente con la comuna y todo el parque automotor patrimonio de la comuna.


Muy emocionado se lo notó en toda la jornada al jefe comunal quién al momento de dar su discurso expresó: "Cuando señalamos «Juntos Timbúes progresa» no lo decimos como retórica, lo practicamos a cada momento porque solos, de ninguna manera, podríamos hacer lo que estamos haciendo en Timbúes. Necesitamos del albañil, del profesional, del herrero, del comerciante y del docente, y nosotros que gobernamos debemos llevar adelante una gestión transparente, pensando en el 2050 con obras, proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de todos los timbuenses".

González enfatizó ante las miles de personas: "Terminemos de inventar historias que nada tienen que ver con los mandatos que nos dan los pueblos, y de todo corazón les pido que reflexionemos juntos y terminemos con las divisiones. Que los que tenemos el compromiso de gobernar lo hagamos con formación, honestamente, sin egoísmos, para que la provincia y la Argentina salgan adelante".

El jefe de la comuna insistió: "La Argentina es esto, es Timbúes, porque desde nuestras localidades tenemos que sacar adelante a nuestro país, con esfuerzo, con posibilidades para que los jóvenes puedan estudiar, para que haya trabajo, educación y salud, de eso se trata. En Timbúes hay en ejecución un proyecto político que lo iniciamos hace cuatro años y medio".

González concluyó su discurso diciendo: "En esta gestión transformamos Timbúes, para que el que menos tiene menos pague y el que más tiene más pague, por eso el patrimonio de la comuna creció exponencialmente. Hoy estamos insertos en el mundo con la reconstrucción definitiva de la ruta 11 y el acceso desde la autopista a Santa Fe, y en las obras de agua y cloacas que, si Dios quiere, a fines del 2019 vamos a tener en toda la zona este, el 65 por ciento, aproximadamente, de la población. Además la Escuela Técnica comenzará el año que viene a funcionar, habrá más viviendas y calles pavimentadas y cámaras de seguridad que antes no las podíamos instalar porque no teníamos la banda ancha de internet suficiente y ahora, en días, eso será posible. A pesar que en Timbúes tenemos otra realidad, somos parte de una Argentina que no está atravesando momentos agradables. Juntos lo podemos hacer, con ingenio y sin poner palos en la rueda a nadie".

Ultimas Noticias

Provincia 24 Septiembre

Santa Fe confirma 1.925 casos de coronavirus

En la ciudad capital son 143. En tanto, Rosario sumó 858. Hubo 19 fallecimientos en toda la provincia. ...

Fútbol 24 Septiembre

A Sevilla no le alcanzó el gol de Ocampos y Bayern es campeón la Supercopa

En Budapest, Hungría, el equipo español se puso en ventaja en el inicio del partido gracias a un penal que Ala...

Política 24 Septiembre

Quién es Juan Ameri, el diputado que protagonizó la escena sexual

El legislador salteño sentó a una mujer en sus rodillas y comenzó a tocarla mientras transcurría el debate por...

Sucesos 24 Septiembre

Tras el escándalo, Ameri explicó: “Le di un beso en la teta, no pasó nada”

Pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo en plena sesión virtual. ...

Destacados 24 Septiembre

Suspenden a diputado Juan Emilio Ameri por escena sexual en plena sesión virtual

La mujer del legislador del Frente de Todos se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida. Una escena í...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1001 invitados y ningún miembro en línea

Compartir