01
Jue , Oct
30 Noticias Nuevas

Charla sobre política y Justicia en Timbúes

Provincia
TIPOGRAFIA

La charla con la presencia como disertante del prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro.

La charla con la presencia como disertante del prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro.





La Comuna de Timbúes organizó una charla con la presencia como disertante del prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro que se denominó "Política y justicia en la Argentina actual", contando con la presencia de Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

   En el auditorio del gremio de Aceiteros se dieron cita más de cien personas entre las que se encontraban el senador provincial Armando Traferri, el diputado provincial Ariel Bermúdez, y los jefes comunales Leonardo Bagnasco (de Berabevú) y Alberto Copari (Los Cardos).


   El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, aseguró que "los timbuenses estamos muy contentos de poder contar nuevamente en nuestra localidad con la presencia del presidente de la Corte Suprema y del prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro".

   El jefe local no dejó pasar la oportunidad de hacer una manifestación política ante todo el público: "Yo sé que él se molesta pero le pido disculpas, sigo creyendo y cada vez estoy más convencido que el futuro gobernador de la provincia de Santa Fe debe ser el Rafael Gutiérrez, por lo que significa en la provincia y en el país, por su tarea en el Poder Judicial, por su lucha desde la Justicia contra la inseguridad, y su profunda sensibilidad social. Es una decisión personal que debe tomar el doctor Gutiérrez, pero yo como muchos presidentes comunales, intendentes y legisladores estamos esperando que entre todos podamos convencerlo por el bien de nuestra provincia".

   Por pedido de González y pese a que no estaba previsto que hablara, Gutiérrez expresó: "Agradezco la invitación que me hizo el presidente comunal y de poder participar de una charla de un amigo como el prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro". Agregó que "desde que me inicie en el Poder Judicial, hace más de 40 años en Vera, me enseñó a conocer territorio y la realidad de cada una de las localidades, porque si queremos hacer justicia no podemos vivir en un frasco, los jueces tenemos que ayudar a la paz social y al Estado de derecho, y como miembro de un poder (del Estado) voy a estar presente siempre en este tipo de evento cuando me inviten porque es mi deber moral escuchar y acompañar a la gente".

Ultimas Noticias

Espectáculo 01 Octubre

Nacha Guevara reveló el verdadero motivo de su temblor

Cansada de las especulaciones, la artista decidió hablar de su salud en pleno Cantando, le dedicó un contunden...

Fútbol 01 Octubre

Se sorteó la Champions: Messi y CR7 se vuelven a enfrentar

Barcelona y Juventus compartirán grupo y habrá choque de astros en Europa. El resto de las zonas.

Economía 01 Octubre

Nafta: el Gobierno puso freno a un nuevo aumento

Después del último aumento de la nafta en el mes de septiembre, el Gobierno postergó una suba de impuestos que...

Provincia 01 Octubre

Perotti envió un Proyecto de Ley para financiar el Programa de Inclusión Digital…

El Ministro de Economía Walter Agosto informó que el programa tiene como principal objetivo la construcción de...

Fútbol 01 Octubre

"Vamos a esperar al final de semana para dar la lista definitiva"

El técnico de la Selección Argentina habló con el sitio oficial de la AFA sobre la doble fecha de Eliminatoria...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 895 invitados y ningún miembro en línea

Compartir