22
Mie , May
26 Noticias Nuevas

Perotti preocupado por el bolsillo de la gente

Provincia
TIPOGRAFIA

Así lo manifestó el precandidato a gobernador durante un recorrido por el territorio santafesino. Afirmó que hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente”. Y sentenció: “esta situación requiere una revisión inmediata”.

Así lo manifestó el precandidato a gobernador durante un recorrido por el territorio santafesino. Afirmó que hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente”. Y sentenció: “esta situación requiere una revisión inmediata”.



En su recorrida por distintas localidades de la provincia, el precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, dialogó con vecinos sobre la falta de empleo y oportunidades en Santa Fe, el marcado descenso del consumo, y la incertidumbre que ello genera en la población. “El santafesino perdió la seguridad de saber que llega a fin de mes. O mucho peor, desconoce si conservará su fuente laboral. Y esas dos situaciones pesan mucho en el día a día de los habitantes de nuestra provincia”, remarcó.
Asimismo, reprochó la marcha de la economía y las decisiones del gobierno central. “El camino que el gobierno nacional propone para salir de esta crisis en Argentina es un camino para 10 millones de habitantes, donde no haya más industria, ni pymes, ni pequeños y medianos productores, que son los que generan empleo. Y aquí es donde hay que tener otra mirada, más cercana a nuestra gente, que sabe trabajar y lo quiere hacer todos los días”, subrayó.
“Frente a la actual situación, la política tiene que dar certezas y generar esperanza, aún en un momento difícil. Yo estoy convencido que Santa Fe puede estar mejor y que podemos cuidar mejor a los santafesinos” resaltó el legislador y concluyó: ”Hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente. Esta situación requiere una revisión inmediata”.

Durante la jornada del viernes, Perotti mantuvo una charla con familiares y jóvenes que se recuperan de las adicciones. Además, recorrió barrios de la ciudad de Santa Fe junto al precandidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, y el precandidato a concejal, Juan José Saleme en la presentación de la obra de entubado aprobada por el Concejo Municipal. Más tarde, recorrió talleres y charló con vecinos de barrio Chalet.

Ultimas Noticias

Ciudad 22 Mayo

“Vamos a desplegar todo el potencial de la ciudad y el departamento La Capital”

Lo dijo José Corral, tras firmar este miércoles el compromiso de concretar una serie de obras y acciones para ...

Política 22 Mayo

Macri defendió “esta Argentina que genera empleo todos los días”

Desde Río Negro, donde inauguró un parque eólico, el presidente dijo que el país apunta “a ser un importante p...

Destacados 22 Mayo

Schiaretti convocó a Scioli y a Tinelli para sumarse a Alternativa Federal

A través de un video difundido en redes sociales, Schiaretti dijo que "los que pretendan ser candidatos" deben...

Policiales 22 Mayo

Mala noticia para Argentina: el gobierno de Donald Trump recomendó que el juicio…

Los abogados del Estado contaban con una opinión favorable, aunque no vinculante, sobre el reclamo de que la c...

Fútbol 22 Mayo

Independiente cayó ante Rionegro Águilas en Colombia por la ida de la segunda fa…

Los goles del "Rojo" los anotaron Cecilio Domínguez y Silvio Romero, que mejoró la imagen en el complemento pe...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Compartir