24
Jue , Sep
36 Noticias Nuevas

Timbúes adquirió un camión cero kilómetro con barrido y aspiración

Provincia
TIPOGRAFIA

La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.

La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.





La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.

Este móvil, que viene a integrar la maquinaria de la Comuna que preside Amaro González, tuvo un costo de 5,8 millones de pesos. La comuna recibió 2,3 millones del Fondo de Obras Menores y el resto (3,5 millones) se solventó con recursos propios.

Esta unidad móvil tiene como objetivo central el de mejorar el servicio de barrido y limpieza en la localidad, preservando el medio ambiente.

"Estamos orgullosos de haber podido comprar este camión con ayuda del fondo de Obras Menores en una suma más que importante, pero todo lo hacemos pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos timbuenses", afirmó González.

A la hora de recibir el nuevo vehículo con su correspondiente equipamiento, el mandatario timbuense consideró que "en estos tiempos en donde la economía y la inflación son protagonistas, en un país que atraviesa un crítico momento, se hace imprescindible que los que tenemos la responsabilidad de gobernar agudicemos nuestras ideas. Resulta necesario en pos de afianzar una administración austera de los egresos e ingresos, porque en definitiva los fondos son de todos los vecinos y nosotros sólo tenemos la facultad de administrarlos de la mejor manera".

Una de las premisas de esta gestión comunal es la de tratar de tercerizar lo menos posible la obra y los servicios, a los efectos de ahorrar el mayor volumen de dinero y, a la vez, que sean los propios trabajadores comunales los que se encarguen de estas tareas. En esta línea, González aseveró: "Veníamos de un Estado comunal con maquinarias obsoletas; cuando tomamos el gobierno, hace unos seis años, convertimos todo a partir de una profunda transformación tributaria, a favor de los que menos tienen y de un Timbúes del progreso y desarrollo".

Ultimas Noticias

Provincia 24 Septiembre

Santa Fe confirma 1.925 casos de coronavirus

En la ciudad capital son 143. En tanto, Rosario sumó 858. Hubo 19 fallecimientos en toda la provincia. ...

Fútbol 24 Septiembre

A Sevilla no le alcanzó el gol de Ocampos y Bayern es campeón la Supercopa

En Budapest, Hungría, el equipo español se puso en ventaja en el inicio del partido gracias a un penal que Ala...

Política 24 Septiembre

Quién es Juan Ameri, el diputado que protagonizó la escena sexual

El legislador salteño sentó a una mujer en sus rodillas y comenzó a tocarla mientras transcurría el debate por...

Sucesos 24 Septiembre

Tras el escándalo, Ameri explicó: “Le di un beso en la teta, no pasó nada”

Pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo en plena sesión virtual. ...

Destacados 24 Septiembre

Suspenden a diputado Juan Emilio Ameri por escena sexual en plena sesión virtual

La mujer del legislador del Frente de Todos se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida. Una escena í...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1016 invitados y ningún miembro en línea

Compartir