17
Mie , Jul
36 Noticias Nuevas

Michlig agradeció el contundente apoyo del electorado departamental, en donde el FPCyS se impuso en todas las categorías

Provincia
TIPOGRAFIA

Una vez conocido el resultado final de las elecciones generales del día de ayer, el Senador Felipe Michlig agradeció “el acompañamiento y contundente apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal, “para todos los candidatos del FPCyS de los 32 distritos, en donde nuestro espacio se impuso a nivel departamental en todas las categorías electorales, ganando además la ciudad de Ceres después de 16 años”.

Una vez conocido el resultado final de las elecciones generales del día de ayer, el Senador Felipe Michlig agradeció “el acompañamiento y contundente apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal, “para todos los candidatos del FPCyS de los 32 distritos, en donde nuestro espacio se impuso a nivel departamental en todas las categorías electorales, ganando además la ciudad de Ceres después de 16 años”.


Felipe Michlig obtuvo otro fuerte respaldo para renovar su mandato -por 6° vez consecutiva como representante del Departamento San Cristóbal- mejorando el resultado de las PASO. “Quiero agradecer profundamente la confianza volcada por toda la ciudanía en mí persona, que avala esta forma de trabajo personal y en equipo, que tiene que ver con la constancia, el compromiso social, la transparencia y siempre pensado en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sin importar las preferencia partidarias”.
También Michlig destacó lo que fue “una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad, (pese a los inconvenientes climáticos y energéticos de público conocimiento) lo cual reafirma una vez más la decisión ciudadana de vivir en paz, respetando plenamente el mandato de la voluntad popular. En tal sentido también va mi reconocimiento para el próximo Gobernador y Vicegobernadora electos ayer”.
Michlig se impuso en todos los distritos
En el departamento San Cristóbal en la categoría a Senador la lista del FPCyS, que lleva como candidatos a Felipe Michlig (titular) y a Edgardo Martino (suplente) obtuvo 62 % de los votos positivos, (duplicando en una diferencia de más de 12.000 votos a su inmediata seguidora) imponiéndose de este modo -por primera vez- en todos los distritos electorales del departamento.
También el FPCyS ganó en la mayoría de los 32 distritos en las demás categorías provinciales. En cuanto a las categorías locales el Frente Progresista pasará a Gobernar 25 localidades, con la posibilidad de agregar una más (a partir del empate en Capivara), siendo que de las 4 ciudades, 3 quedarán en manos de FPCyS, luego del triunfo en Ceres.
Luego de 16 años, Ceres cambia de signo político
La ciudad Ceres, la de mayor densidad población del departamento San Cristóbal, será gobernada en el próximo periodo por Alejandra Dupuoy, “desplazando al Justicialismo luego de 16 años, en donde también se ganó en la categoría de concejales con la elección de Soledad Guirado y Nacho Lemos”.
Al respecto Michlig “agradeció el mayoritario apoyo de los ceresinos para todos los candidatos del FPCyS, -en donde se impusieron en toda las categoría-, felicitando a todos los que trabajaron incansablemente para llegar a este resultado, en vista a dar un salto hacia un futuro mejor. Estaremos acompañando a Alejandra Dupuoy en todo lo que podamos para lograr las mejores respuestas en tal sentido”, afirmó.
Finalmente el Senador señaló que  “es muy bueno que cada dirigente, cada espacio político, deba rendir cuenta periódicamente –en cada elección- de lo que hicimos en los lugares de responsabilidad institucional a nivel público, en mi caso, el compromiso es seguir trabajando con la misma fuerza de todos los días

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Julio

San Lorenzo recibe varios millones por Ángel Correa

El Ciclón le vendió al Atlético de Madrid el 10 por ciento que le quedaba de la ficha del rosarino.

Gremiales 17 Julio

Habrá paro de colectivos este jueves y viernes

No hubo acuerdo y la medida de fuerza será por 48 horas. Las empresas afectadas.

Mundo 17 Julio

Evo Morales evitó saludar con su mano derecha en la foto

En la cumbre del Mercosur, el presidente de Bolivia alzó su mano izquierda cuando posaba con todos los líderes...

Espectáculo 17 Julio

Confirmaron "Thor 4" con Taika Waititi como director

Se confirmó la cuarta entrega de la historia del héroe en solitario.

Destacados 17 Julio

Macri pidió que Nicolás Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Hu…

El Presidente además pidió modernizar el bloque comercial y defendió el acuerdo con la UE. De la reunión parti...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 571 invitados y ningún miembro en línea

Compartir