30
Mie , Sep
23 Noticias Nuevas

“Vamos a seguir trabajando por ese mandato que nos han dado más de 340.000 santafesinos”

Provincia
TIPOGRAFIA

Lo dijo José Corral al referirse a los votos que cosechó la fórmula que integró junto a Anita Martínez. “En la vida no se pierde: se gana o se aprende, y nosotros aprendimos”, manifestó en el búnker de Cambiemos en Santa Fe. Además señaló: “Instalamos temas como el de mejorar la seguridad, bajar impuestos y ayudar a los que producen, que vamos a seguir impulsando con la fuerza de nuestros legisladores y nuestros referentes”, afirmó.

Lo dijo José Corral al referirse a los votos que cosechó la fórmula que integró junto a Anita Martínez. “En la vida no se pierde: se gana o se aprende, y nosotros aprendimos”, manifestó en el búnker de Cambiemos en Santa Fe. Además señaló: “Instalamos temas como el de mejorar la seguridad, bajar impuestos y ayudar a los que producen, que vamos a seguir impulsando con la fuerza de nuestros legisladores y nuestros referentes”, afirmó.



Tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones de este domingo en la provincia de Santa Fe, el candidato a gobernador José Corral destacó el crecimiento de respaldo que cosechó su propuesta de las Paso a las generales, y anticipó que seguirá trabajando para llevar adelante los temas que instaló durante la campaña. Junto a su compañera de fórmula Anita Martínez; el candidato a intendente Niky Cantard y el postulante a diputado, Gabriel Chumpitaz, José Corral señaló: “Estamos muy agradecidos a los seguramente más de 340.000 santafesinos y santafesinas que confiaron en nosotros”, indicó el intendente santafesino. “En la vida no se pierde: se gana o se aprende, y nosotros aprendimos”, sostuvo.
“Realmente fue una muestra de confianza muy importante y también un punto de partida, porque el cambio no es un camino seguro, ni lineal y tiene escollos y tienen dificultades. Por eso estamos muy agradecidos a esos santafesinos que nos eligieron, cuyos votos cuentan”, aseguró. “Son votos de santafesinos que creen que se puede vivir más seguro, que se puede bajar impuestos, que se puede ayudar a los que producen y a los que generan empleo, que se puede hacer obras”, enumeró José Corral refiriéndose a sus ejes de campaña. “Estos temas de nuestra campaña ya están instalados -consideró-. Ahora tenemos la fuerza de nuestros diputados y de nuestro referente para defenderlos y concretarlos, así que vamos a seguir trabajando por ese mandato que nos han dado esos más de 340.000 santafesinos”, enfatizó. José Corral señaló que los votos no alcanzaron para imponerse, “pero si nos alcanzan para tener la responsabilidad de representar en el futuro ese cambio que la provincia necesita”, adelantó.

La elección en la ciudad
En cuanto a la elección en la ciudad de Santa Fe, José Corral reconoció el triunfo de Emilio Jatón, a quien llamó minutos antes de la presentación. “Hablé con él hace algunos minutos para desearle lo mejor, porque lo mejor para el intendente de la ciudad será lo mejor para todos los santafesinos”. También destacó el trabajo realizado por el candidato de su espacio Niky Cantard. “Hay miles de santafesinos que apoyaron su propuesta de seguridad y empleo, dos de los ejes en los que se basó su propuesta”, indicó. Finalmente dijo sentirse “orgulloso” de sus ocho años como intendente y “de los cambios hechos en la ciudad. Nadie duda de que Santa Fe es otra, eso no se discute. Hay un piso para que los que vienen puedan construir hacia adelante”.





 





Ultimas Noticias

Mundo 30 Septiembre

Los cruces más duros en el debate presidencial de EEUU: “No se puede decir una p…

La tensión era palpable entre ambos desde los primeros minutos, con repetidas interrupciones que llevaron a Bi...

Fútbol 30 Septiembre

Boca igualó 0-0 ante Libertad y se aseguró el pasaje a los octavos de final de l…

El Xeneize fue superior, pero dilapidó varias situaciones de gol. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograro...

Fútbol 29 Septiembre

Messi le bajó el tono a su pelea con Barcelona: asumió errores y pidió unidad

Tras haber vuelto al ruedo con el Barcelona, Messi hizo declaraciones al diario Sport donde apunta a lo que vi...

Ciencia & Tecnología 29 Septiembre

Investigación espacial: encontraron un lago escondido en el planeta Marte

El descubrimiento se produjo gracias a la sonda europea "Mars Express". El lago tiene una extensión de 20 kiló...

Provincia 29 Septiembre

Curva ascendente: 2.012 casos de coronavirus en Santa Fe

Del total de este martes, 133 son de la ciudad capital, pero dos informados en otra jurisdicción. Rosario supe...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1219 invitados y ningún miembro en línea

Compartir