24
Jue , Sep
29 Noticias Nuevas

González inicia su cuarto mandato en Timbúes

Provincia
TIPOGRAFIA

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, asumió su cuarto mandato como presidente comunal después de haber obtenido un categórico triunfo en las últimas elecciones.

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, asumió su cuarto mandato como presidente comunal después de haber obtenido un categórico triunfo en las últimas elecciones.




El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, asumió su cuarto mandato como presidente comunal después de haber obtenido un categórico triunfo en las últimas elecciones. Durante el acto de asunción se hizo entrega de la documentación que refleja los ingresos y egresos de la administración, se entregaron copias a los integrantes de la minoría a la vez que se dispuso que queden a disposición de los vecinos.

Luego de la asunción el jefe comunal puso en funciones a los secretarios y subsecretarios que comenzaron sus tareas con el nuevo período. La comisión comunal se completa con Ayelén Cogo que continuará ejerciendo como vicepresidenta, Teresa Hernández como Tesorera, Julián Díaz como secretario y Antonio Fiorenza en representación de la minoría.

Emocionado, González dijo que "quienes integramos esta comisión comunal estamos muy comprometidos con los vecinos de Timbúes, más aún después del resultado electoral en el que este espacio político alcanzó más de un 57 por ciento. Pero —subrayó—, este equipo gobierna para todos los timbuenses".

"No queremos grietas, trabajamos para el crecimiento de Timbúes, para el desarrollo individual y de la familia, somos un ejemplo de ello en la provincia", puntualizó. Agregó que "sumamos gente joven, profesionales al Gabinete, para aprovechar los fondos que administramos en forma transparente, para que las mujeres que sufren violencia de género tengan contención del Estado, para que los adolescentes gocen de un lugar para ellos y acompañarlos en lo que emprendan".

"Los adultos mayores seguirán teniendo nuestro respaldo emocional y logístico para la compra de medicamentos y para la atención de salud; seguiremos destinando fondos al FAE como nunca antes y a los alumnos para que completen sus estudios en todos los niveles, destinaremos más dinero a los emprendimientos, apostaremos a la ciencia e innovación tecnológica, a la educación, a la cultura y al deporte. Nos centraremos en brindar más seguridad para que los timbuenses puedan vivir tranquilos".

Esta localidad del Cordón Industrial santafesino se destaca por el crecimiento poblacional y la cantidad de obras públicas. "Vamos ahora por un hospital en Timbúes, para que las mamás tengan sus hijos en esta localidad —subrayó González— y vamos por el jardín maternal modelo que inauguraremos en 2020".

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1060 invitados y ningún miembro en línea

Compartir