20
Dom , Sep
17 Noticias Nuevas

Seguridad: El Bloque Somos Vida y Familia "Pide seriedad y responsabilidad"

Provincia
TIPOGRAFIA

Desde el bloque de diputados provinciales integrado por Nicolás Mayoráz, Walter Ghione, Natalia Armas y Juan Argañaráz, manifestaron que se necesita seriedad y responsabilidad, respecto a las idas y venidas del tratamiento legislativo de la emergencia en materia de Seguridad.

Desde el bloque de diputados provinciales integrado por Nicolás Mayoráz, Walter Ghione, Natalia Armas y Juan Argañaráz, manifestaron que se necesita seriedad y responsabilidad, respecto a las idas y venidas del tratamiento legislativo de la emergencia en materia de Seguridad.


"Necesitamos dejar atrás las disputas políticas que no nos llevan a nada y estar a la altura de este reclamo que el santafesino está haciendo a viva voz. Celebramos que al menos el día de hoy los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social y los representantes en la cámara del Poder Ejecutivo, pudieron sentarse en la misma mesa" expresaron.
"En la ciudad de Rosario contabilizamos veinte muertos en veintidós días, no podemos seguir enmarañados entre si la responsabilidad es del gobierno que entra o del que se fue, todos somos conscientes que este es un problema de larga data, debemos ser serios y responsables en el tratamiento de este tema, cuestiones como la aprobación del nuevo Código Procesal Penal Juvenil no pueden faltar” prosiguieron.
Respecto del inminente envío a la legislatura del proyecto de emergencia en materia de seguridad el bloque manifestó:
“Entendemos que el enfoque que hay que hacer de esta problemática es mucho más amplio que lo meramente represivo, que atraviesa lo social y ataca a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Desde ese lugar consideramos que nuestro aporte puede ser útil y por ello en los próximos días vamos a pedir formalmente que la ley de Emergencia en materia de Seguridad se trate directamente en la comisión de labor parlamentaria donde todos los bloques políticos que forman parte de la legislatura tienen representación”
"Queremos transmitirle al santafesino que nuestro bloque va a volver a apoyar la emergencia en seguridad, así como lo hicimos en diciembre pasado, siempre que no se vulneren derechos y garantías constitucionalmente reconocidas a los habitantes de nuestra provincia".
"Son momentos de dejar mezquindades atrás y de brindar las herramientas necesarias al Poder Ejecutivo de modo de atacar de frente este flagelo que tiene en vilo a toda la sociedad, el momento es ahora, ya perdimos más de un mes y muchas vidas", concluyeron.

Ultimas Noticias

Ciudad 20 Septiembre

Leandro González promueve medidas para que diferentes actividades hoy restringi…

En el próximo tiempo puedan reabrir al aire libre y cumpliendo estrictas normas de distanciamiento: “son propu...

Destacados 20 Septiembre

Coronavirus en Argentina: confirmaron 143 muertes y 9.276 nuevos contagios en la…

El total de infectados en todo el país asciende a 622.934 y las víctimas fatales suman 12.799

Policiales 20 Septiembre

Personal de la guardia Rural trabajando en campos

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social...

Mundo 20 Septiembre

El FBI interceptó una carta con veneno dirigida al presidente Donald Trump

Los investigadores creen que el sobre con ricino -potencialmente mortal- fue enviado desde Canadá

Tenis 20 Septiembre

Diego Schwartzman logró un histórico triunfo ante Rafael Nadal y se clasificó a …

A puro mérito y después de nueve caídas consecutivas ante el español, “El Peque” derrotó 6-2 y 7-5 al nueve ve...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1044 invitados y ningún miembro en línea

Compartir